Tamaño altavoces

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenas,

Tras el primer post presentándome, quería preguntarlo mejor por aquí. Compré mi Mokka X en Junio, el cual desde entonces he ido poco a poco toqueteando, y ahora toca el sistema de audio.

Supongo que los 4 altavoces (excluyendo los dos que hay en los lados en el frontal) se pueden cambiar fácilmente haciendo palanca con un destornillador plano (encintado para no dejar los plásticos mordidos).
Pero antes de abrir nada, quería preguntar por el tamaño de los altavoces de serie y de la conexión (que supongo que es un coaxial) y si también alguien que ya haya cambiado los altavoces pueda recomendar alguna marca en concreto, sea JBL, JVC, Alpine, etc.

Muchas gracias de antemano!
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
,las tres marcas que dices son estupendas con cualquiera ganaras calidad ,saludos
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenas Roberto

He encontrado los part numbers de los 3 tipos de altavoces, los frontales, los de las puertas de adelante y puertas de atrás en un hilo anterior, pero no he sido capaz de encontrar las medidas (el diámetro en este caso) de los altavoces en sí, ni buscándolo en google.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a ver si te contesta quien lo hizo, daba la marca y modelo de unos altavoces creo que para cambiar los traseros, los delanteros si no recuerdo mal son mejores
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Revisado el hilo, gracias.
 

Morfeo66

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Muy buenas soy nuevo aqui, yo a mi mokka x les puse estos en las puertas traseras me costo el montaje 30€ por puertas y cambio el sonido 100%
 

Adjuntos

Morfeo66

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Para marzo que cobrare la paguita, les pondre estos alante, solo son grabe y medios de la misma medida 16,5 cms
 

Adjuntos

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y los pequeños delanteros que los puse yo mismo es muy facil, puse estos
Hola Morfeo66, subiste al foro el proceso de poner los altavoces delanteros pequeños?, yo puse los de atras con tus instrucciones, y me gustaria poner los pequeños y en su dia futuro los de adelante, me fueron muy beneficiosos tus consejos y tu guia para colocarlos, asi como donde los compraste.
 
Arriba