Sustitución lámparas H7 por LED

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Josuac, que tal se comportan las H7, tuviste que poner algun adaptador para colocarlas, estoy pensando en estas H7. Un saludo.
Buenas, yo las puse, son las que actualmente llevo instaladas, personalmente muy contento. No tuve problemas al ponerlas,no hace falta ningun adaptador, las tapas cierran bien, lo único, atento a lo que lo que indiqué de la polaridad.

un saludo
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas, yo las puse, son las que actualmente llevo instaladas, personalmente muy contento. No tuve problemas al ponerlas,no hace falta ningun adaptador, las tapas cierran bien, lo único, atento a lo que lo que indiqué de la polaridad.

un saludo
Porfa, pon el enlace de los led que tienes puestas. Un saludo.
Son estas las que tienes tu? 20.63€ 35% de DESCUENTO|Luz antiniebla H11 para coche, bombillas LED de 20000LM, H7, H8, HB3, 9005, HB4, H1, 9012, HIR2, 6 lados, 120W, 3D, lámpara automática de alta potencia, 12V|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tuviste que llevarlas a regular la altura y demás?
Imagino que cuando vas a la ITV las quitas no?
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Tuviste que llevarlas a regular la altura y demás?
Imagino que cuando vas a la ITV las quitas no?
La altura, lo hice mas o menos a ojo, creo que ni las toque al colocar, sinceramente no las regule en taller. En cuanto a la ITV, efectivamente, las quito antes de ir, como mucho se tarda unos 15-20 min.
 

Fco. Javier

Mokker Novato
Ubicación
Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas tardes, alguien sabe donde encontrar una lista oficial de bombillas LEDS
homologadas con norma ECE R37 ?
 

mikimoko

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Acabo de intenrar montar las H7 Led, pero no me han gustado, he tenido encendidas las luces 5 minutos y se han calentado mucho, y eso que no cerre el faro por si acaso las teneia que quitar, hasta el punto que no podia desmontarlas despues porque el ventilador me quemaba. Intentare devolverlas a Alliexpres. Si cierro el faro puede que se queme.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Acabo de intenrar montar las H7 Led, pero no me han gustado, he tenido encendidas las luces 5 minutos y se han calentado mucho, y eso que no cerre el faro por si acaso las teneia que quitar, hasta el punto que no podia desmontarlas despues porque el ventilador me quemaba. Intentare devolverlas a Alliexpres. Si cierro el faro puede que se queme.
Vaya, lo siento, a mi me van bien. Tambien es verdad que no he revisado el tema del calentamiento. Ya lo revisare.

un saludo
 
Arriba