Spoiler frontal y trasero

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno compañeros alfinal lo conseguí y ya lo tengo para montar el delantero y trasero aparte también compre el monitor de los neumáticos
por cierto, ¿que es el monitor de neumaticos, es el que nos indica la presion de las ruedas en la pantalla?
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
por cierto, ¿que es el monitor de neumaticos, es el que nos indica la presion de las ruedas en la pantalla?
Es el aparato para ajustar en la pantalla la presión de los neumáticos, vamos para reiniciar la presión y ajustarla a la que ay en ese momento
 

jewels

Mokker Activo
lo que no se es como trabaja la de opel

alguna marca oi que trabaja midiendo la velocidad con el volante recto
al notar variacion de velocidad en recto zas,una rueda estabaja
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno. ya me ha llegado el Kit. Todo original.
mi idea es colocar incialmente las estriberas y luego ya si eso el frontal y trasero.
la verdad, con el frontal y trasero me he asustado al leer las instrucciones de montaje, practicamente hay que desmontar el parachoques y en el de atras sacar los faros:eek:

Bueno, sin prisa.
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Yo lo tengo pendiente de montar ya que tengo el coche en el taller
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, Adjunto, por si a alguien le podria interesar las instrucciones de montaje de los spoilers OPC inferiores del Mokka.
El Trasero y frontal, en mi opinion tiene curro :rolleyes:
 

Adjuntos

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas;
Este finde de semana he intentado montar las estriberas OPC y me he encontrado con unas grapas en la parte inferior y no he sabido como quitarlas. Pongo las fotos para ver si alguno lo sabe.
 

Adjuntos

nano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
esas grapas son correderas si te fijas van abiertas `por un lateral , ahueca el bajo y muevelo hacia el lateral q esta abierto.....esas me las encontre la semana pasada yo tambien al poner la taloneras al mio
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
esas grapas son correderas si te fijas van abiertas `por un lateral , ahueca el bajo y muevelo hacia el lateral q esta abierto.....esas me las encontre la semana pasada yo tambien al poner la taloneras al mio
Buenas Nano;
Que tal con el montaje,¿ alguna recomendacion? por cierto, lei en las intrucciones que hacia falta levantar el coche(en la ultima pagina, ¿es asi?

gracias
 

nano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas Nano;
Que tal con el montaje,¿ alguna recomendacion? por cierto, lei en las intrucciones que hacia falta levantar el coche(en la ultima pagina, ¿es asi?

gracias
yo no lo levante en ningun momento,cierto es q pone q si, pero debe ser para trabajar mas comodo
 
Arriba