Soy nuevo en el foro

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Que tal amigos?

Ya he dado la señal para un Excellence 4x2 diesel y parece ser que no vendrá hasta el año que viene febrero o marzo y estoy que me como las uñas por conducirlo y un poco "preocupado" por dos cosas, la primera que dicen los profesionales que lo han probado que es ruidoso y la segunda que no me gustaría que la matricula fuera un HP.., por las gracietas que todos nos podemos imaginar.

Bueno, chorraditas que piensas por la impaciencia, en el concesinario he visto el gasolina 4x4 que, al parecer son los únicos que estan llegando, es una preciosidad y el acabado muy bueno.

Saludos y ya iremos hablando.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, tatobis! A ver si conseguimos reunir muchas pruebas sobre el Opel Mokka y así comprobar si lo del ruido lo opinan todos o solo algunos que lo han probado.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Os acordais cuando nos presentamos? Tryrol nos daba la bienvenida el mismo día y nada mas, eramos muy pocos y nadie mas contestaba.

Que nostalgia y cuanto hemos aprendido.

Gracias. Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso eso....Bienvenido!!!! :D

Nos conocemos? :sneaky:
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias a todos por vuestra acogida, me parecio divertido recordar los inicios del Club Mokka y además me daba un poco de sana envidia ver la cantidad de respuestas que tienen las nuevas presentaciones.

Yo durante una época que respondia a todas, pero cuando fuisteis llegado con ese nuevo impulso, como ya comenté, di un paso atras para ver los toros desde la barrera, aunque a veces me entra el gusanillo y participo, eso si, pocas cosas del Club se me escapan, os leo todo, todo, todo, ...

Aqui he disfrutado y disfruto como un enano viendo las peripecias, dudas y respuestas, de los socios del Club (amigos), aprendo y si veo alguna respuesta que se queda en el aire y puedo responder (aunque cada día menos), pues intento ayudar y por supuesto cuando me pasan cosas que debo comentar, busco vuestro hombro para llorar y siempre lo encuentro

Si Xinxilla mira la fecha de inicio del tema, soy de los historicos en el Club y de los primeros en conducir un Mokka, el mio se fabricó en 2012 (por supuesto en Corea) y yo lo recogí el 4 de marzo del 2013, entonces si que se veian pocos, el propio y gracias, en varias ocasiones me pararon para preguntarme ¿que coche era ese?, ¿que tal iva?, ¿cunto costaba? (por cierto mucho mas barato que ahora e infinitamente mejor equipado y, me atrevería a decir, que mejor acabado) y los que sabian mas ¿cuanto han tardado en dartelo?.

Un fuerte abrazo para todos los que habeis contestado y para los que haceis como yo ver, leer y callar.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
madre mia 2012... un clasico...jajaja,ademas ya cualquier dia dejan de fabricarlo tal como lo conocemos y eso me gusta , porque al menos aqui sigo viendo muy pocos
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido tatobis.
Yo tengo el el Excellence 1.6 cdti 4x2 y para mí gusto no es ruidoso. Yo lo estoy disfrutando mucho.
Ánimo con la espera
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido tatobis.
Yo tengo el el Excellence 1.6 cdti 4x2 y para mí gusto no es ruidoso. Yo lo estoy disfrutando mucho.
Ánimo con la espera
:D:D:D Tatobis lleva aquí más que todos nosotros juntos!!!! :):):)

No creo que espere mucho para tener su Mokka. :thumbsup:
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahí va!!, jajajajajaja. Es cierto. He saludado por cortesía y al ver que este hilo me aparecía como no leído. De todas formas, es bienvenido ¿no? jejejejeje
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Eres lo que se dice un viejoven del foro jejeje saludos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Muchas gracias a todos por el recibimiento (seguir la broma), ahora si me doy por bien recibido y se me pasa un poco la "envidia" de que solo me contestara Tyrol, aunque os puedo asegurar que en estos 3 añitos siempre me he sentido muy bien acogido, por los que ya estaban y los que habeis ido llegando al Club (que para mi, es mas que foro).

Y por supuesto gracias a Tyrol que, fundando el Club, nos da la oportunidad de compartir nuestras penas y alegrias y comentar sobre nuestros queridos Mokkas.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Tatobis, aprovecho para devolverte la bienvenida que me diste tu. Me alegra mucho que sigas por aquí. :)
Cuando yo entre en el foro en Noviembre de 2013, ademas de Tyrol, ya estabais tu y alguno más para recibirnos y asesorarnos. Yo ya tuve 6 respuestas. :D
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Feliz reencuentro Tatobis. Yá decia yo al principio del hilo que éste nombre me sonaba. Y tanto que sí. Como que somos de los primeritos del Club que intentamos, o como yo, aprendiendo un sin fín de cosas de otros foreros-colegas-amigos que cada día nos ayudan con nuestras dudas.
Yo, como tú, tampoco me prodigo demasiado, pero eso sí, os leo a todos e intento acumular vuestros conocimientos.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya veo que hay que estar al loro. Un patinazo y las coñas se suceden :)
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No, no lo tomes como patinazo jaimehalcon, era una presentación con trampa, es culpa mia que el otro día me senti juguetón, cogí un tema del 2.012 y lo reactivé, coñas no creo, risitas complices entre amigos, riete con nosotros.

Veo que no soy el único "viejoven" (según tx_men) que anda por aquí, un abrazo.
 
Arriba