sorteo por navidad

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer pase por el conce me llamaron porque entre los clientes del año habian sorteado 3 reprogarmaciones valoradas en 500€
ademas de haberme subido a 170 cv,me han activado algunas otras funciones del coche entre ellas el plegado de los retrovisores con el mando...ya os contare con mas detalle,un extracto del nuevo manual

Plegar espejos autom.: Activa o
desactiva el plegado de los retrovi‐
sores exteriores con el mando a
distancia.
Limpiap. autom. marcha atrás: Ac‐
tiva o desactiva la conexión auto‐
mática del limpialuneta cuando se
engrana la marcha atrás.
Limpiap. sensores de lluvia: Activa
o desactiva el limpiaparabrisas au‐
tomático con el sensor de lluvia.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Q suerte!!!
En mi concesionario no tienen ni un detalle
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer pase por el conce me llamaron porque entre los clientes del año habian sorteado 3 reprogarmaciones valoradas en 500€
ademas de haberme subido a 170 cv,me han activado algunas otras funciones del coche entre ellas el plegado de los retrovisores con el mando...ya os contare con mas detalle,un extracto del nuevo manual

Plegar espejos autom.: Activa o
desactiva el plegado de los retrovi‐
sores exteriores con el mando a
distancia.
Limpiap. autom. marcha atrás: Ac‐
tiva o desactiva la conexión auto‐
mática del limpialuneta cuando se
engrana la marcha atrás.
Limpiap. sensores de lluvia: Activa
o desactiva el limpiaparabrisas au‐
tomático con el sensor de lluvia.
Hola Roberto ,yo todavía no lo tengo ,pero me han dicho que el motor 1.6 De 136cv por deferencia hacia mi persona me lo van a entregar de fabrica chipeado y da una potencia de 210 cv con un consumo de 4 litros un saludo y feliz dia a disfrutar
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que mas me interesaría de esto es lo de plegar lo retrovisores con lo del mando siempre me los dejo, lo de los caballos tampoco esta mal pero a mas cv mas consumo no?.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a mi tambien me han llamado,aparte del kit de Roberto me ponen el cuero ! Que majos ! 28 de diciembre lala la laaaaaaaa
Roberttttttttt eres un cachondo !!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que cabron no había caído jajaja
yo en principio no quise aguar la fiesta pero mas de uno que luego no se conectara en todo el día ya los veía mañana llamando al conce para decir que quería 170 cv y claro los del conce como se iban a descon...,,, un rato! solo por eso ..... en fin , Robert siento haber destapado la trama !
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajaja q bueno!!!!! Me lo habia creido, a mi solo me regalaron un paraguas en mi concesionario.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajaja q bueno!!!!! Me lo habia creido, a mi solo me regalaron un paraguas en mi concesionario.
pues muy mal ! ya lo dije por ahí! antes de pagarlo y después de verlo es el momento para pedir ! el no ya lo tenemos seguro pero si cae algo....., a mi me fue bien, tornillos antirrobo, cubre maletero de plástico duro y alfombrillas de goma Mokka en vez de las de fieltro ! y antes de eso les saque los cristales tintados aparte me regalaron 2 llaveros y poco es todo para lo que he leído que regalaron por ahí ! es mucha pasta y se tienen que enrollar ! a pedir !,!
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muy bueno roberto ,yo te he seguido el juego con lo de los 210cv chipeado de fabrica ,saludos :D:D:D:D:D:D
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pidele un pendrive pal usb que tambien tienen ,por pedir que no quede ;););););)
El pen drive prefiero uno que pille hace un par de meses para el Mokk, el que dan ellos falla mucho, de hecho no quise ni pedirlo !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jejeje menos mal que lo descubri a tiempo !!! estaba colapsada la centralita de figueruelas pidiendo mas
y asi hasta 170 !!!!! cachondoooooo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bueno Roberto!!![emoji223][emoji322][emoji2][emoji2][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Arriba