Sonoridad interior

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que es eso? que yo sepa aqui no hay mokkas con 1.6
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
Sensaciones dispares

En un viaje de 130 km. en autovia, desendo llegar al destino pq no soportaba mas tiempo el ruido que se filtraba al interior por la rodadura, aerodinámica o yo que se. Lo cierto es que cuando paré el motor me quedé descansando.

Viaje de vuelta a casa por otro recorrido (con ruido) pero una delicia de coche en velocidad punta, consumo y confort.

No se que decir:(
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
puede parecer una broma, llevo mas de un año con el mokka y si es algo ruidoso y los km no lo mejoran, pero os puedo asegurar que algunas veces el motor no se escucha incluso en frio y otras parece un tractor esto es asi, y si no yo tengo una sordera intermitente
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
puede parecer una broma, llevo mas de un año con el mokka y si es algo ruidoso y los km no lo mejoran, pero os puedo asegurar que algunas veces el motor no se escucha incluso en frio y otras parece un tractor esto es asi, y si no yo tengo una sordera intermitente
Exactamente igual me pasa a mi.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sonar suenaa siii, pero yo he notado una sensacion muy rara, cuando voi conduciendo y solo bajo una ventanilla
de atras para mi hija ,me retumbam los oidos del aire como un zumbidooo que molesta, la tengo que cerrar, no se que seraa
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Eso pasa en casi todos los coches modernos y es por tema de aerodinámica que empuja el viento hacia la ventana y la verdad es que molesta bastante
 

chatarrero

Mokker Activo
Habro un nuevo tema aunque hacia tiempo que no entraba,aire ocondicionado o climatizador desde esta semana he empezado a pòner el aire ,sorpresa no me sale nada de aire frio ni con el climatizador o sin el
o sea que no me funciona le llevare al taller el lunes,,le ha pasado esto a alguno llevo con el coche 11meses y el año pasado si me funcionaba ,se me habra salido el liquido y no me he daddo cuenta
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es posible que el circuito del aire tenga algún poro y se ha perdido el gas, es aconsejable usar el compresor del aire acondicionado cada quince días unos 5 minutos aunque no haga falta
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuando tenía el Seat Toledo, me dijeron en el concesionario, que era conveniente conectar el sistema de climatización habitualmente aunque no hiciese falta, ya que es un sistema que da problemas si se deja inactivo un tiempo prolongado.
 

chatarrero

Mokker Activo
Tenias razon el viernes pase a ultima hora por el taller y me dijeron que no tenia gas ,que parecia que se habia salido por los obuses,es por donde se mete el gas de entrada y salida(pitorros) ,lleva el nuevo gas el 1234 que es mas inflamable que el antiguo y mas caro,les tienen que pedir a alemania y asta el jueves no llegara a si que pasar calor toca y ya veremos si no es otra cosa,pero con 11 meses esta en garantia segun me dijeron.
 

Fdio

Mokker Activo
Caballeros, aun no tengo mi mokka pero segun las caracteristicas del neumatico que monta ya da un ruido de 70-71db creo recordar, ahora mismo no tengo los datos a mano. Yo no lo he probado pero arrancando uno en el concesionario me suena a diesel, ni mas ni menos. Supongo que lo que comentan los compañeros que segun hace kms va bajando el ruido sera el desgaste de la banda de rodadura de los neumaticos, cambios de dureza, etc. Tambien seria la explicacion de por que suena mas a bajas velocidades que a altas. A parte que sigue siendo un motor diesel un tanto "bronco".
Ojo, es mi opinion, que cada uno tenemos la propia, como los culos.
Salu2
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es una combinacion de motor y rodadura del neumatico, he notado que hay que pisarle con mucha suavidad asta las 2000 rpm en velocidades cortas, si pisas brusco por debajo de estas rpm el motor se pone proteston y le sale el sonido de diesel antiguo,en revoluciones alta el motor tira muy bien y no se escucha
 
Arriba