Sonido del viento en el interior

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Buenas compañeros, tengo una sensación de que cuando circulo entre 90 y 120 km/h suena bastante el sonido del viento del coche En el interior como si algo estuviese abierto, pero por mas que revise no consigo localizar nada , en otros coches nunca me había pasado y no sé si es normal en el mokka a ver si alguien me puede decir si es normal o no en este coche
Gracias de antemano
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
No, no llevo ni baca ni techo solar ni ningún golpe a lo de las gomas dobles de la puerta a que té refieres???
 

jewels

Mokker Activo
esta la junta para el agua de la puerta y luego suelen llevar una por el marco para reducir ruido aerodinamico
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Buenas compañeros, tengo una sensación de que cuando circulo entre 90 y 120 km/h suena bastante el sonido del viento del coche En el interior como si algo estuviese abierto, pero por mas que revise no consigo localizar nada , en otros coches nunca me había pasado y no sé si es normal en el mokka a ver si alguien me puede decir si es normal o no en este coche
Gracias de antemano
Puede ser cualquier cosa incluso una hoja en la zona de los limpias que hace ruido con el aire.
Mira bien.
 

jewels

Mokker Activo
una hoja?
ostia pedazo de hoja mutante xD
supongo qe se refirira al ruido a 140 parriba de aerodinamica no a algun ruido raro

si es cierto lo de la hoja revisa bien no sea la planta x-men y se le ocurra fumarte xD

 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Lo miraré todo bien y os diré, miraré lo de la hoja mutante por si acaso jajajjaja si veo que no veo nada lo llevaré al taller para que lo revisen ya que está en garantía y no me parece muy normal el ruido que hace gracias compañeros
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El ruido en el interior puede ser a veces veces por los neumáticos que llevas. Como están ?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
una hoja?
ostia pedazo de hoja mutante xD
supongo qe se refirira al ruido a 140 parriba de aerodinamica no a algun ruido raro

si es cierto lo de la hoja revisa bien no sea la planta x-men y se le ocurra fumarte xD

A mi me pasó lo de la hoja en un Alfa 147.
Este estará mejor insonorizado pero en carretera se oía bastanteo_O
No sabía que era y al quitar la hoja todo se arreglo.
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Estando probando el coche me dado cuenta que sale un poco de aire por los aireadores como caliente estando el climatizador apagado, no sé si será normal o viene de allí el ruido
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Vamos a ver, el ruido es con todos los cristales cerrados?. Si tienes abierto alguno de atrás te hace un ruido como el de un helicóptero por el efecto del aire en el interior. Es molesto y hay un post por aquí sobre el tema y es normal ese ruido. Pasa en muchos coches, si es con todo cerrado comprueba holgura de gomas en todas las puertas o que el acompañante empecé a mirar a esa velocidad por todos lados escuchando por donde aparece el ruido.
 

jewels

Mokker Activo
o pilla cinta de carrocero empapela ranuras de puerta y demas y lo pruebas asi ves si acusa de puertas o aerodinamica

la via mas logica y facil es echarlo a un lago y ver por donde filtra el aire jajajaja
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Creo que eso lo tenemos todos bastante claro, el coche hace mucho ruido aerodinámico a partir de los 90km/h.
Solución: Subir el volumen de la radio o tener una agradable charla con el copiloto ;);)
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Deje hoy el coche en el taller cuando lo tenga os cometo lo que me dicen
 
Arriba