Solo falta el "SI QUIERO"...

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola a todos, solo comentar que mañana pruebo el cacharro y si todo sale como debe, les daré el ok al pedido de mi nuevo compañero de ruta, un coche mas pequeño que el que he llevado estos últimos 12 años (Un Tucson) y con mecánica diferente (ahora he optado por la gasolina) además de aportarme un salto tecnológico importante ya que no estoy acostumbrado a tantos botoncicos :whistling:. Veo que la gente de por aquí ayuda bastante a resolver dudas así que os voy a dar la paliza una temporada... Saludos mokkarras :thumbsup:
 

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, yo fui al conce lo probé me gusto muchísimo y lo pedí.

Y aquí sigo esperándolo desde hace ya más de tres mese haber si llega.:):):):)
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Welcome home.

Un Saludote.
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Gracias señores. La verdad es que después de la prueba he salido acojonado... Me ha tocado un expiloto de f1 o algo así porque ha puesto la maquina a tope... y me ha gustado.
La verdad es que responde muy bien en curvas, no balancea mucho... y en rectas tiene fuerza. Creo que va a ser una buena compra. Ojalá me dure tanto como el que llevo ahora.
Y ahora a esperar que tengan alguno por España o me pasará lo de Albaduque o_O
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias señores. La verdad es que después de la prueba he salido acojonado... Me ha tocado un expiloto de f1 o algo así porque ha puesto la maquina a tope... y me ha gustado.
La verdad es que responde muy bien en curvas, no balancea mucho... y en rectas tiene fuerza. Creo que va a ser una buena compra. Ojalá me dure tanto como el que llevo ahora.
Y ahora a esperar que tengan alguno por España o me pasará lo de Albaduque o_O
en tercera 140 km/H
 
Arriba