sobre los retrovisores

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
... esta tarde , bajando por una estrecha carretera de montaña, me he cruzado con uno que subia bastante rapido y ante el acojone he frenado mucho y me he arrimado a la derecha todo lo que he podido, aun asi ,el que subia, una furgo tipo berlingo..creo, me ha sacudido con su retrovisor en el mio, si hubiera sido un coche normal habria pasado por debajo....
De la host....a me lo ha plegado ,bien plegado y en modo manual, he mirado por el retrovisor y ha hecho intencion de parar, yo he seguido bajando suave y comprobando los daños sobre la marcha, lo he desplegado con la mano, ,luego he comprobado que se plegaban y desplegaban en electrico y que funcionaba la orientacion, todo ok, al llegar abajo he mirado si estaba rozado, y habia dos dedos de mancha oscura de pintura de su retrovisor, he pensado que con un poco de polis la quitaria...al llegar al garaje le dado con un trapo y polis y solo con rozar la pintura ha desparecido, ha quedado impecable y sin ninguna marca de roce...
Conclusiones: los retrovisores son muy compactos y resistentes, asi como su pintura
- seguramente si hubiera habido un intermitente en el retrovisor no habria salido tan bien parado
y supongo que deberia haber parado...o no, a lo mejor me quiere hacer pagar su retrovisor roto?....
 
J

Javichu

Guest
Joder como va la peña por ahi ,por lo menos parar para preguntar si lo ha roto para dar parte al seguro:mad:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Roberto, yo creo que lo que as echo es lo mejor, porque una persona que va con esa forma de conducir, no te puedes esperar, luego nada bueno y mas, si estando en una montaña quien te socorre y si se le cruzan los cables. Corre un tupido velo y mañana será mejor día.
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por desgracia burros al volante los encuentras a patadas.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La culpa es del por no aminorar la.marcha y comprobar que podía pasar seguramente ni se habrá apartado al máximo a su derecha que vaya subiendo solo le da prioridad de paso que es muy diferente a tener la razón y a hacer las cosas bien eso mismo que te paso lo vi este domingo subiendo a los lagos de somiedo estaba su viento con otro coche delante bajaba otro pegado asu derecha nada mas vernos y aminoro y el vehículo que hiba subiendo delante mía ni toco el freno y le quedaba 1 metro aun a su derecha el que bajaba metió las dos ruedas ala cuneta y todo como ves hay negados y caraduras al volante en todos lados mas arriba intente adelantar a una pareja y me cerraban cada vez que intentaba adelantar casi llego alas manos y todo prffff me hierbe la sangre la gente así .
 
J

Javichu

Guest
Pues eso no es así, yo le cojo la matricula o lo sigo y me arregla el retrovisor.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Para este tipo de cosas Roberto no hay nada mejor que el Mokka sea blanco.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues blanco es...jajaja,la verdad es que no ha quedado ni rastro
Yo lo sé bien por el taxi,cualquier pequeño raspón se quita muy fácil. Para esas cosas es el mejor color.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo más importante es que sea bicapa, gracias al barniz se "quitan fácilmente" algunos disgustos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya Roberto,

acabo de ver el mensaje y eso que lleva días....

Me alegro que todo quedara en un susto y pudieras eliminar el rastro del cabr.ncete que hizo eso....

Edito:

Corroboro que la pintura blanca del Mokka es resistente. Ya he eliminado un par de veces los típicos roces que te hacen en las puertas al aparcar al lado de otro coche en los centros comerciales. Con un trapo ligeramente húmero frotando frotando.....ni rastro. Suerte que no le dieron fuerte y solamente eran marcas en la pintura sin dañar o abollar la plancha.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No soporto la gente que por llevar coches reventados no tienen el más mínimo cuidado al abrir puertas o aparcar porque su coche está hecho una mierda. Y mi hermana es de ese club, y me pone de una mala leche....
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo creo que entre otros, hay dos grupos principales de propietarios, o sea, los que queremos mantener el coche lo mejor posible entre otras cosas por el tremendo esfuerzo económico que hacemos, y otros a los que no les importa lo más mínimo su vehículo, ni los de los demás.

A estos últimos cuando les "pillas" o simplemente lo hacen delante de tus narices, suelen decir pero hombre tranquilo, si lo paga el seguro ¿no?.
Un Saludote.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que entre otros, hay dos grupos principales de propietarios, o sea, los que queremos mantener el coche lo mejor posible entre otras cosas por el tremendo esfuerzo económico que hacemos, y otros a los que no les importa lo más mínimo su vehículo, ni los de los demás.

A estos últimos cuando les "pillas" o simplemente lo hacen delante de tus narices, suelen decir pero hombre tranquilo, si lo paga el seguro ¿no?.
Un Saludote.
Siiiiii y el seguro lo pagamos nosotros.....Gentuza! :poop:;)

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,vaya incidente Roberto,tambien yo,acabo de leer,tu post,.....menudo susto,...¿iba la jefa contigo??.....doble susto entonces,la verdad es que al ver el retrovisor plegado del golpecillo,te debiste cagar en todas sus muelas,no del retrovisor,si no del energumeno de la furgo,..............menos mal que no se ha trastocado el mecanismo,eso es lo importante
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, me gustaría saber si alguien a desmontado el cristal de los espejos retrovisores exteriores y si podía decirme cómo hacerlo sin romper el cristal, me vendría bien algún truco para hacerlo,gracias compañeros
 
Arriba