Sobre el asistente de carril y el tema de las señales

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Muy buenas por fin me estreno fuera del hilo de presentación...
Al lio llevo nada y menos con el Mokka y bueno mas menos me defiendo con la "burrada" de botones que lleva y funciones... pero no he sabido como activar o ver lo del asistente de carril y el tema de las señales que en teoria cuando las ve te las tiene que mostrar en el panel del velocimentro... me equivoco?? Agradezco una ayudita ::DDD


GRACIASSSS!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya veo que ni has mirado el manual....;) jeje, el asistente de carril tiene su boton al lado del boton eco abajo del todo.
las señales se activan desde el mano de intermitentes en la pagina vehiculo de la pantalla entre relojes...
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Es que sabes que pasa compi si lo he mirado creeme y yo o soy muy penco QUE NO LO DESCARTO :p o mi coche no tiene boton eco e visto alguna foto por aqui por el foro y nada... no esta en el mismo lugar tengo un boton que sale una A con una redonda que siempre esta activado y creo que es donde teneis el boton eco...
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Si tengo el Opel Eye la camarita delantera entiendo no? que controla tambien el tema de los limpias autos y las luces autos verdad?

Y si tengo Start Stop
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si tienes SS debes tener el boton eco para desactivarlo, a no ser que tambien lo hayan quitado
a ver si puedes poner una foto de los botones
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Mira a ver si se aprecia en las fotos

uploadfromtaptalk1414435797408.jpguploadfromtaptalk1414435816908.jpg
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Si te digo la verdad no tengo ni idea lo e activado y desactivado en conduccion y no noto nada start stop no lo e comprobado ya que hasta pasado el primer dia no me ha funcionado ... ahora cuando vuelva a casa lo proabre si es para eso... pero vaya es como lo del asistente de carril e mirado el manual y no consigo dar con ello...

De todas formas esta semana tengo que ir por los papeles al conce y preguntare ahora voy a mirar el manual pero vaya que no lo e sabido ver...
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
ala y son 3 botones lo que tienes a la izquierda del de eco... que se activa desde ahi?
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Pues mira segun el manual ese boton sale como ECO y marca que es lo del StartStop ... como te he dicho lo probare de vuelta a casa... Pero vaya podrias indicarme un poco mas especifico el tema de las señales y el asistente de carril que es lo que me queda por averiguar :p

Gracias DE NUEVO :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los 3 botones son el de aparcamiento el de carriles y el de descensos
no se donde tienes el de carriles...
con en boton sobre la palanca de intermitentes entra en el modo vehiculo y luegon con la rueda giratoria de la palanca busca las señales y la confirmas con el boton exterior de la palanca
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Que aparece en la pantalla con lo de las señales? exactamente (Ej: Navegación...)
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Vaya, han quitado el botón eco en el MY15? Ya sería de juzgado de guardia. Si el coche lleva Start Stop tiene que poder desactivarse, digo yo...
Mi Mokka llegará esta semana, quizá mañana. Ya tengo miedo de llevarme alguna "sorpresita" más.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Vaya, han quitado el botón eco en el MY15? Ya sería de juzgado de guardia. Si el coche lleva Start Stop tiene que poder desactivarse, digo yo...
Mi Mokka llegará esta semana, quizá mañana. Ya tengo miedo de llevarme alguna "sorpresita" más.
¿Te han confirmado la llegada esta semana?
A mi me dijeron que llegaba y ahora no le dejan salir de la campa.
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
El botón ese de la A con el círculo es el famoso botón eco ARA lo del asistente de carril y señales no hay forma de averiguarlo donde para
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Te han confirmado la llegada esta semana?
A mi me dijeron que llegaba y ahora no le dejan salir de la campa.
Pues ahora que dices eso... A mi me llamaron el viernes porque en teoría el sábado ya me habían dicho que podía llegar, pero me dijeron que no, que finalmente estaba en campa y que no sabían el motivo del retraso y que me llamarían el día 28. Pero hoy fui al concesionario por unas dudas que tenía y me dijeron que la llegada era inminente. Esta semana, incluso mañana mismo. Esas fueron las palabras.

A ver si mañana me llaman de Opel España y me confirman algo.
 
Arriba