Sistema Premium Bose

Mokka2015

Mokker Novato
Buenos días a todos y enhorabuena por el foro.

Soy novato aquí, así que espero hacer las cosas bien!

En junio me entregan mi mokka y quería saber si alguien tiene el sistema de audio Bose y si puede dar un poco de luz acerca de como se escucha, calidad... Etc

Gracias a tod@s!
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Yo también lo he pedido con ese extra. ¿Alguien sabe que tal suena? Saludos
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Tendrías que oirlo tú, que es algo muy subjetivo, y para gustos los colores.

Yo no lo tengo, pero solo te puedo decir que en cuanto a sonido, decir Bose, es lo más de lo más.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, recupero hilo. Los que tenéis NAVI 950 y los altavoces premium, o sea los Bose, ¿qué tal os van?.

Estoy haciendo una pequeña "investigación" de estos altavoces, entre otras diferencias con los estándar parece ser que se monta un subwoofer encima de la rueda de repuesto y me gustaría que alguien probara a dejarlo desconectado para evaluar los altavoces de las puertas únicamente. Es fácil de desconectar al estar el conector a la vista por si se tiene que sacar la rueda de repuesto.

Tengo un Corsa D con altavoces premium que no tienen subwoofer, y para mí, los graves que aportan los altavoces de las puertas son más que buenos con los graves, de sobra. Estos altavoces no son los del Mokka, pero quizás ocurra algo parecido con los Bose que traen en las puertas.

Por complementar el hilo, las referencias de los altavoces Bose son las siguientes:

13240950 tweeters
95137572 delanteros
95137571 traseros
95941989 subwoofer

Si alguien hiciese la prueba sería estupendo tener su opinión pero sin el subwoofer conectado.
Un Saludote.
 

Adjuntos

Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Refloto el hilo a ver si alguien tiene el sistema Bose y puede hablarnos de cómo suena.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Refloto el hilo a ver si alguien tiene el sistema Bose y puede hablarnos de cómo suena.
No lo conozco pero si eres amante del buen sonido y te lo puedes permitir seguro que no hay color. El equipo de sonido del Mokka es muy normalito.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ya me molaría opinar...pero el vendedor se olvidó de apuntarlo en el pedido :(:mad::mad::mad:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No lo conozco pero si eres amante del buen sonido y te lo puedes permitir seguro que no hay color. El equipo de sonido del Mokka es muy normalito.
no se si el habitaculo de algunos mokkas es el lugar mas idoneo para disfrutar de la calidad musical, a no se en parado...lo digo por los ruidos
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
no se si el habitaculo de algunos mokkas es el lugar mas idoneo para disfrutar de la calidad musical, a no se en parado...lo digo por los ruidos
Hola. ¿A que te refieres con el habitaculo de "algunos" mokkas? ¿Que tipo de ruidos? ¿Solo pasa en algunos?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Lo decimos porque el ruido en el interior del coche es algo tremendamente subjetivo
Algunos foreros se quejan de q es demasiado ruidoso aerodinamicos...rodadura...grillos varios...y otros alaban su silencio de marcha. Desgraciadamente como yo aun no lo tengo no te puedo dar mi opinión ...aunq cuando lo probé el 1.4 no me pareció ruidoso. Solo un poco la rodadura dependiendo del tipo de asfalto :thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo decimos porque el ruido en el interior del coche es algo tremendamente subjetivo
Algunos foreros se quejan de q es demasiado ruidoso aerodinamicos...rodadura...grillos varios...y otros alaban su silencio de marcha. Desgraciadamente como yo aun no lo tengo no te puedo dar mi opinión ...aunq cuando lo probé el 1.4 no me pareció ruidoso. Solo un poco la rodadura dependiendo del tipo de asfalto :thumbsup:
exactamente a eso me refiero, gracias
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¿que modelo probaste, el gasolina manual?


Lo decimos porque el ruido en el interior del coche es algo tremendamente subjetivo
Algunos foreros se quejan de q es demasiado ruidoso aerodinamicos...rodadura...grillos varios...y otros alaban su silencio de marcha. Desgraciadamente como yo aun no lo tengo no te puedo dar mi opinión ...aunq cuando lo probé el 1.4 no me pareció ruidoso. Solo un poco la rodadura dependiendo del tipo de asfalto :thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
¿que modelo probaste, el gasolina manual?
He probado los dos: el 1.6d y el 1.4. El 1.6 lo encontré muy suave para ser diesel...sin apenas vibraciones... aunque el gasolina suena menos claro. Por lo demás no aprecié un ruido aerodinámico exagerado. Sí lo de la rodadura aunque no me pareció tampoco molesto
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo de la rodadura es relativo, depende de las gomas, el asfalto...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo me gastaría el dinero en otra cosa para el Mokka que para el sistema de audio-sonido, y mas con los problemas que han tenido algunos con el tema de la radio-señal etc....por no decir que si vas acompañado poco vas a disfrutar, vamos, que hay que ver que rentabilidad le vas a sacar, si vale la pena, yo me conformo con lo que venga pues para mi es mas que suficiente.

saludos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no se si el habitaculo de algunos mokkas es el lugar mas idoneo para disfrutar de la calidad musical, a no se en parado...lo digo por los ruidos
Normalmente los forofos de los buenos equipos al volumen que lo llevan no van a oír ni si pierde una rueda :roflmao:
 
Arriba