Siri conectada con nav950

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos, el otro dia "conecte" a la Siri con un Android al nav950 que tengo y el tema es que desde el botón que tenemos le dabas esperando un poquito mas y salta la Siri y hacia lo que le pedia y bien pero su voz no la oia. ¿alguno mas lo ha conectado y le va bien?.
Luego el tema es que pague la versión premiun pensando que lo mejoraría, ayer se actualizo el programa y ahora lo único que hace cuando le doy para darle una orden marca un numero de tfno. desconocido y nada lo tengo que colgar.

Si alguno lo tiene y le va bien que me diga haber que hago mal y como lo tienen configurado ellos.

Un saludo y gracias.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo cuando le doy a los comandos de voz del coche y digo "Teléfono Móvil" conecta directamente con el movil y puedo pedirle lo que quiera a Siri a través del móvil sin tocarlo. Pero Siri es de IPhone, no de android.
Lo de la versión premium que es?
Saludos
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hay dos versiones la gratuita y la de pago, esa es la Premium.
Y oyes la voz de siri por los altavoces??
Saludos.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo si oigo a Siri por los altavoces, pero lo que no me queda claro es que hay dos versiones de que? No se a que te refieres si a Siri o a algo del sistema navi?
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En la versión de Android hay dos la gratuita y la de pago, en iPhone no se, mañana probare.
Un saludo.
 

joseru

Mokker Novato
Para el androi usa el sherpa a ver si te funciona .el Siri es de iPhone a mi si me funciona el Siri pero le tienes que dar al botón del movil y dejarlo conectado.
 
Arriba