sincronización de varios dispositivos móviles en el modelo CD450

Mokkasgl

Mokker Novato
Hola a todos, tengo un mokka desde hace 2 meses. Intento sincronizar varios dispositivos de moviles en el Bluetooth y me da problemas. Tengo que desconectar el anterior para que un nuevo dispositivo localice la señal del que estaba. Es decir, si hay uno sincronizado, no emite señal para que otro movil lo localice.¿Alguien sabe si esto el "lógico"?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, actualmente yo tengo dos android sincronizados y sin problema con un NAVI 950.

Lo que yo hice fue emparejar uno primero, todo ok, apagar el bluetooth de ese primero, emparejar el segundo y listo. En adelante cuando están activos los dos, me muestra ambos y uno como principal.

Parece ser que para un CD400 puedes tener hasta 5 dispositivos reconocidos, por lo que para el tuyo imagino que debería ser igual quizás.

Por cierto, te recomiendo que pases por presentaciones compañero...
Un Saludote.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En mi CD450 tengo vinculados tres móviles, pero solo puedo tener uno activo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
creo recordar que alguna vez he escuchado la musica del movil a atraves del bluetooth, pero ya no lo puedo conseguir, que me falta?
Roberto, mira a ver si has cambiado la música de carpeta en el móvil. O has cambiado de móvil y viene en otro sitio. Recuerdo, que hice una prueba una vez y no me reproducía las canciones que estaban en la tarjeta SD, sólo las del dispositivo.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
tengo un problemilla que no se si le ocurre a alguien mas....
subo al coche, enciendo la radio y se conecta el bluetooth....pero a veces, sobre todo si me tiro un dia sin subir al coche, enciendo la radio y no se conecta al telefono. debo desconectar el bluetooth del telefono y volverlo a conectar para que el coche lo detecte y vincule.
es normal???
creo que no.
puede ser porque es el segundo movil en la lista de vinculados?? el primero es el de mi mujer pero nunca hemos hecho la prueba porque siempre lleva apagado el bluetooth
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo que lo he usado yo,el Bluetooth del coche sólo se activa si hay otro dispositivo con el Bluetooth encendido,sino no aparece el icono como que está en funcionamiento (el del coche)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tengo vinculados tres móviles a la CD450, pero solo se puede activar uno.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
creo que no me he expresado bien.... con el bluetooth del telefono activado, el coche no lo detecta y no se conecta.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
en el menu del coche?? no puedo. es que no detecta el telefono. como si no tubiera el bluetooth del telefono activado.
debo apagar y encender el bluetooth del telefono y entonces lo detecta.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso me pasa a mi también, pero entro en el menu y lo activo manualmente.
El Bluetooth lo activas manualmente el del ciche? Donde del menú?
Pues a mi sólo veo que se activa el icono cuando detecta un un dispositivo ya vinculado y activado,sino creo que no se activa
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, en la configuración del móvil ¿lo tienes como solo visible para dispositivos sincronizados?. Quizás sea eso, y no lo tengas así configurado.

En cualquier caso yo lo desemparejaba y emparejaba de nuevo. Si lo haces, desactiva bt, borra la configuración del Mokka y activa de nuevo bt, todo en el móvil y prueba de nuevo a emparejar a ver si lo mantiene.

Un Saludote.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vinculado ya lo tengo,yo lo que veo en mi Mokka es que sino hay un dispositivo vinculado y con Bluetooth encendido,el icono de la pantalla del coche no lo puedo encender(está en un nivel de iluminación como más bajo),y si lo quiero activar no lo puedo hacer
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo que dice alfonso77 en un año me paso 3-4 veces no detectarlo voy al tlfn al bluetooth urgo un poco y ya se conecta yo creo q es cosa de que se ralla el móvil alguna vez no problema del coche.
 
Arriba