Símbolo desconocido en pantalla

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas,pues hace cosa de un par de semanas me aparece el símbolo de la imagen en la pantalla combi (creo que se llama así..)
Aparece al encender el coche, durante unos segundos y después ya no aparece más.
Más que nada es por curiosidad.. todo parece estar correcto, y no tengo ningún fallo visible...

la foto:
20150502_141850.jpg


A ver si los que domináis el tema se os ocurre que puede ser..

gracias y saludos
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Tienes conectado en automatico el limpia parabrisas
Si te llueve se pondra en marcha automaticamente
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas,pues hace cosa de un par de semanas me aparece el símbolo de la imagen en la pantalla combi (creo que se llama así..)
Aparece al encender el coche, durante unos segundos y después ya no aparece más.
Más que nada es por curiosidad.. todo parece estar correcto, y no tengo ningún fallo visible...

la foto:
Ver el archivo adjunto 6548


A ver si los que domináis el tema se os ocurre que puede ser..

gracias y saludos
Tal como se lee en la pantalla es porque tienes el sensor de lluvia activado. Si lo desactivas con la palanca ya no te volverá a salir cuando lo vuelvas a poner en marcha. Vale edito: me imagino que ese símbolo de hojas de arriba a la derecha (del que no dice nada el manual) quiere decir que al arrancar el coche hay más cosas conectadas pero que sólo te muestra ese mensaje de información si no haces nada más. Con tantos gadgets electrónicos...:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se refiere a las hojas de papel arriba a la derecha,que quieren decir que hay mas pantallas con informacion...mas o menos:sneaky:
ese simbolo ya salio en otra ocasion
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Totalmente de acuerdo con la explicación ofrecida por el amigo Roberto
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
se refiere a las hojas de papel arriba a la derecha,que quieren decir que hay mas pantallas con informacion...mas o menos:sneaky:
ese simbolo ya salio en otra ocasion
Gracias, algo así me imaginaba, pero no he encontardo información por ningún lado...

A ver si le ponen más pantallas, que con una nos quedamos cortos.. :laugh::laugh:

De nuevo, gracias a todos
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hasta hace unos dias no me habia dado cuenta que en el apartado de Asistente de luz de carretera, el símbolo de encendido, se ve el testigo de control con una A en el vértice superior derecha. El símbolo verde de luces encendidas desaparece. ¿es normal?.Subo foto
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno, la foto se puede ver en la que ha subido el amigo Otter. Yo la tengo en el movil, pero no he sabido subirla, no se si será porque soy un poco negado en esta función. No se.... pero...."¿y si sí?"
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno, la foto se puede ver en la que ha subido el amigo Otter. Yo latengo en mi móvil, pero no he sabido subirla. No se si será porque soy un poco negado en este menester. No se, pero...."y si sí?.
Pasadomañana parto hacia tierras extremeñas. Norte de la provincia de Cáceres. Preciosas piscinas naturales. Os recomiendo que lo visiteis.
Felices vacaciones a tod@s.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, la foto se puede ver en la que ha subido el amigo Otter. Yo latengo en mi móvil, pero no he sabido subirla. No se si será porque soy un poco negado en este menester. No se, pero...."y si sí?.
Pasadomañana parto hacia tierras extremeñas. Norte de la provincia de Cáceres. Preciosas piscinas naturales. Os recomiendo que lo visiteis.
Felices vacaciones a tod@s.
algo asi?

IMG_8287.jpg IMG_8289.jpg IMG_8295.jpg IMG_8297.jpg
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¡¡Hostias roberto, por ahí por ahí vamos!! veo que conoces la zona. Vamos un poco mas arriba, las estrivaciones de la sierra de Gredos. LA VERA. Pues sí, quisiera subir fotos, cuando las haga, pero me falta saber cómo..Tus fotos dicen mucho de tí. Sabes andar por el mundo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jaja, gracias , el merito no es mio, estuvimos en hervas en la concentracion de las van van,habia alguno de la zona que nos preparo la ruta...preciosa por cierto
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Felicidades por este magnífico reportage. Supongo que visitaríais el museo de las motos ¿no?. Nosotros tuvimos que salir escopeteaos de allí porque mi mujer agarró una alérgia de coj..... pero el sitio es precioso
 
Arriba