Shift

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quizas es como informan algunos comerciales,...algunos se quedan cortos,........a mi me lo informo mi comercial,cuando me hablo de la pantalla,..y claro de ahi,ya le iba yo preguntando,..en principio crei,que con el CD600,el sonido era algo superior,pero no,por el sonido no es,..es el mismo que el CD400,..pero la pantalla,aportaba algunos complementos de mas,como los comandos por voz,...entonces decidimos añadirla,fueron 350 euros mas,pero veo que estan muy bien aprovechados
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mío es el MY15 y marca las velocidades-es el selective cross tech
My-15 diésel 1.7
Hola, seguro que llevas la CD600 o superior, por eso la trae, con la cd450 y selective no la trae !
sdos
 

joseru

Mokker Novato
tiene el navi 950 era una serie limitada con unos pak de regalo que venían con el coche
 

joseru

Mokker Novato
Cosa curiosa si te dejas el intermitente puesto en carretera un rato te pita y te sale un cartel de aviso que tienes el intermitente puesto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es que el lunes,al indicar la maniobra en una rotonda,se me quedo unos 200 metros el intermitente,pero no recibi aviso alguno,quizas es poco rato
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si tarda un poco es para que no le podamos discutir, si se nos habia olvidado o no
 
Arriba