Mariotech1
Mokker Activo
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Gris Lago
Cubiertas más anchas mayor consumo así que no lo haría yo por lo menos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo en esa reflexión.....Los separadores me pueden costar.....como muchísimo, con montaje incluido,(que lo podría hacer yo), 200€ y las 4 gomas.....sobre 700€poca o nula diferencia...en precio si tal.
Hombre nos a jodioEntre más ancho la separación de las llantas por cada eje más estabilidad
Hombre, sin dar razón a unos ni a otros, que tal si nos esperamos a que toque cambio de gomas y entonces las ponemos mas anchas?Estoy de acuerdo contigo en esa reflexión.....Los separadores me pueden costar.....como muchísimo, con montaje incluido,(que lo podría hacer yo), 200€ y las 4 gomas.....sobre 700€
Exacto, justo lo que yo decía, es pura física, ley de palancas.Hola compañeros, el tema separadores es muy delicado, estéticamente queda bien pero aparte de no estar homologado terminan dando problemas porque el eje sufre al estar mas separadas las llantas y os lo digo por experiencia, cualquier bache, bajada de bordillos. Yo optaria por unas llantas más anchas, ojo no es ninguna critica al contrario es un comentario. Yo llevo llantas de serie 215/60/17 y estoy mirando para montarle en vez de las las 19 unas 20 pulgadas eso si siempre que esten homologadas, no quiero mas problemas. Saludos![]()
Bienvenido Uriol,...pasate por el hilo de.Muy buenas Pedro!
Al montar los separadores de 20mm has tenido que cortar un poco los esparragos del coche?
Te lo pregunto xq prové unos eibach de 15mm con las llantas originales de 19" y los esparragos del coche me tocaban a la cara interior de la llanta.
Gracias!