Sensor de consumo desconectado

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Lo desconecte no se como pero tampoco se como conectarlo, o es asi, gracias 12112181_10207165725519843_7746448691463758158_n (1).jpg
 
J

Javichu

Guest
Claro es eso te indica que no tienes nada conectado, ej luna trasera, aire acond.etc
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Es que tampoco me esta indicando el consumo medio, en la pantalla me da 0,0 , y tampoco me indica cuando hacer el cambio de marcha, todo a raiz de resetear el consumo despues de llenar el deposito. gracias
 
J

Javichu

Guest
Entonces si hay algo mas si no te marca lo del cambio de marchas , pero seguro que alguna tontería y tendrán que ponerte la maquinita si al pararlo sigue igual
 
J

Javichu

Guest
Según la foto está igual que el mio si no hay consumo
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso lo hace el propio vehiculo tu no has activaso ni desactivado nada, .muchas marcas como mercedes citroen peugeot etc etc...
Llevan un sistema en el cual si baja la tension de bateria hasta un nivel X segun el coche conecta o desconecta el tema de consumos lo que hace es quitar consumos de corriente cuando el motor esta parado.
Yel alternador no esta cargando es por precaucion para no quedarse sin bateria
 
Última edición:

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
A mi paso lo mismo, y el solo empezó a darme los datos en cuanto empece conduciendo y puse el aire y la lunetas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo voy resetear de nuevo
Hola!

Estas pantallas de tendencia de consumo y tal.... me imagino que solamente aparecen en el menú ECO, verdad?

En los automáticos este menú ECO no lo tenemos.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo reseteo el consumo parcial cada vez que lleno el depósito. Me ayuda y me recuerda, lo de la conducción responsable y eficiente. Y nunca he tenido problemas.

 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo reseteo el consumo parcial cada vez que lleno el depósito. Me ayuda y me recuerda, lo de la conducción responsable y eficiente. Y nunca he tenido problemas.

Pues ya me vas a ir diciendo como, que yo soy de los de poner a cero el cuentakilometros cada vez que paso por la gasolinera.

A los que tengais diesel 1.6 136 cv, mas o menos que kilometros haceis con el deposito lleno?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues ya me vas a ir diciendo como, que yo soy de los de poner a cero el cuentakilometros cada vez que paso por la gasolinera.

A los que tengais diesel 1.6 136 cv, mas o menos que kilometros haceis con el deposito lleno?
Tienes que seleccionar el contador parcial que quieres resetear (el 1 o el 2) y pulsar el botón CLR de la palanca de los intermitentes. Lo dejas pulsado unos instantes hasta que el contador de km parciales se ponga a cero. A partir de este momento las estadísticas de consumo y velocidad media se resetean.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tienes que seleccionar el contador parcial que quieres resetear (el 1 o el 2) y pulsar el botón CLR de la palanca de los intermitentes. Lo dejas pulsado unos instantes hasta que el contador de km parciales se ponga a cero. A partir de este momento las estadísticas de consumo y velocidad media se resetean.

Saludos,

Xinx.
Muy bien Xinx, más claro que el orujo gallego.;)

El botón CLR, está justo en el extremo de la palanca de intermitentes.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aunque viendo lo que me decis, quizas no sea necesario el ponerlo a cero para calcualar mas o menos los kms que se hacen con el deposito lleno, hasta reserva.

Madre mia que de cosas tengo que aprender jajjajajjajajaja

Voy a necesitar un fin de semana a solas con el Mokka ;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aunque viendo lo que me decis, quizas no sea necesario el ponerlo a cero para calcualar mas o menos los kms que se hacen con el deposito lleno, hasta reserva.

Madre mia que de cosas tengo que aprender jajjajajjajajaja

Voy a necesitar un fin de semana a solas con el Mokka ;)
Deja que la fuerza fluya en ti, joven Padawan.:)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues ya esta en Madrid mi Mokka BIENNNNNNNNNNNNNNN, la semana que viene lo tendre para toquetear, se va a poner celosilla mi mujer ;)
Por si acaso, que no te falten toallitas húmedas en la guantera. No sea que lo vayas a dejar too pringoso.:sneaky::sneaky::sneaky::roflmao::roflmao:
 
Arriba