Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo desconecte no se como pero tampoco se como conectarlo, o es asi, gracias Ver el archivo adjunto 3291
Lo voy resetear de nuevo
Yo reseteo el consumo parcial cada vez que lleno el depósito. Me ayuda y me recuerda, lo de la conducción responsable y eficiente. Y nunca he tenido problemas.
![]()
Pues ya me vas a ir diciendo como, que yo soy de los de poner a cero el cuentakilometros cada vez que paso por la gasolinera.
A los que tengais diesel 1.6 136 cv, mas o menos que kilometros haceis con el deposito lleno?
Muy bien Xinx, más claro que el orujo gallego.Tienes que seleccionar el contador parcial que quieres resetear (el 1 o el 2) y pulsar el botón CLR de la palanca de los intermitentes. Lo dejas pulsado unos instantes hasta que el contador de km parciales se ponga a cero. A partir de este momento las estadísticas de consumo y velocidad media se resetean.
Saludos,
Xinx.
Aunque viendo lo que me decis, quizas no sea necesario el ponerlo a cero para calcualar mas o menos los kms que se hacen con el deposito lleno, hasta reserva.
Madre mia que de cosas tengo que aprender jajjajajjajajaja
Voy a necesitar un fin de semana a solas con el Mokka![]()
Deja que la fuerza fluya en ti, joven Padawan.![]()
Por si acaso, que no te falten toallitas húmedas en la guantera. No sea que lo vayas a dejar too pringoso.Pues ya esta en Madrid mi Mokka BIENNNNNNNNNNNNNNN, la semana que viene lo tendre para toquetear, se va a poner celosilla mi mujer![]()
Por si acaso, que no te falten toallitas húmedas en la guantera. No sea que lo vayas a dejar too pringoso.![]()