Selective CrossTech 1.7 CDTI plata blade

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
ueno, os pongo unas cuantas fotos y opiniones.

Lo primero, el título del post. Antes de comprarme el coche, o cuando ya lo había comprado pero estaba esperando, me gustaba ver y buscar información sobre el acabado, el motor y el color. No resulta sencillo hacerlo ya que hay que ir mirando uno por uno el que tiene cada usuario. Así que he pensado que, si alguien busca, como lo hacía yo, lo tendrá fácil para mirar o descartar este post.

Os cuento lo que más me gusta (y lo que menos) del coche en estos primeros días:

LO QUE MENOS:

- El streaming por bluetooth: sí, se puede reproducir música del móvil, pero es lento, tedioso, falla a veces y tienes que conformarte con que sea aleatorio. Está muy verde. Seguro que tiene más posibilidades. Tengo que investigar.
- El sonido del motor: es verdad que se oyen las válvulas más que en otros motores. No es bonito pero tampoco molesto. Lo esperado.
- El sonido del cierre del maletero: las puertas suenan a "bien terminado"; el maletero no tanto.
- No tiene hueco en el techo para las gafas. ¡Lo echo de menos!

LO QUE MAS:

- El motor: pues sí, me ha sorprendido gratamente. Vengo de un golf 5 tdi 1.9 bomba-inyector. Mi mujer tiene un astra 1.7 CDTI de 100 CV. Me esperaba más ruido que el golf y un tirón similar al del astra, pero estaba equivocado. El motor recupera muy bien desde 1.500 vueltas y los 300 de par se notan muchísimo, comparado con el astra. La sensación de aceleración es mayor que la del golf, y el ruido es parecido; menos fino, pero parecido. Muy contento. Supongo que los 320 del nuevo 1.6 serán ya la bomba.
- La altura: es más alto que otros SUV y tiene mucha visibilidad, tanto por la altura como por la amplia luna delantera.
- La estabilidad: esperaba mucho "meneo" pero va muy bien en curva, y frena de lujo.
- Las llantas: 17'' me parecían pocas y no sabía cómo quedarían, pero quedan bien y hacen un conjunto resultón con el coche.
- El navegador: tenía dudas porque veo muchas quejas, pero los destinos que he probado van de lujo.
- La personalización: la cantidad de opciones que da el ordenador/navegador para modificar a tu gusto cosas como el cierre de puertas, las luces coming home, el automatismo de luneta térmica, etc..., son de agradecer.
- La dirección: muy suave, sin apenas peso.

Y nada más. Dejo algunas fotos para quien busque información.

Saludos!

IMG_20141218_163757_1.jpg

IMG_20141218_163814_1.jpg

IMG_20141218_163842_1.jpg

IMG_20141218_163859_1.jpg

IMG_20141218_163929_1.jpg

IMG_20141218_164027_1.jpg

IMG_20141218_164053_1.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito !! el otro día vi un plata Blade con las llantas de 19" y era impresionante ! el tuyo esta muy guapo, si señor , y la matri JBR era la que yo quería pero me temo que me va a tocar JBS. cuidalooooo !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que envidia me das, yo tengo pedido el 1.6 CDTI de 136 CV hasta finales de Febrero o primeros de marzo no me lo dan;
Enhorabuena
No te preocupes que Marzo esta a la vuelta de la esquina y ultimamente pasan los días tan rapidos que cuando te des cuenta estas montado en él ! creeme que es asi !! y cuando lo tengas pues, cohetes !! saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
muy chulo kako, que guapo ha quedado el destello en los antinieblas!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús, ayer le entregaron un astra a una amiga y matricula 400 y pico JBS.Y del tuyo que sabemos ?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola esa es la matri que queremos pero me da que va a ser JBT ! el jueves x la mañana lo page pero no estaba el jefe de ventas que fue el que me lo vendió, los empleados que tenía ahí y que me decepcionaron el pago me dijeron que probablemente ayer viernes tendríamos la matricula , al ver que no me llamaban le envié un sms para ver si tenían ya el numero por que me hace falta para el seguro y me respondió que estaría el lunes tal como me dijo ! no se no se, el caso es que el fin de semana sigo sin coche , y pagado desde el jueves ! como no me lo den el lunes me monto en el coche y no me bajo hasta que me den las p.... llaves ! es una putada saber que esta ahí y que no lo puedo cojer ! ya te digo como el lunes no... la lío !!! abzos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena kako,muy bonito.a disfrutarlo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola esa es la matri que queremos pero me da que va a ser JBT ! el jueves x la mañana lo page pero no estaba el jefe de ventas que fue el que me lo vendió, los empleados que tenía ahí y que me decepcionaron el pago me dijeron que probablemente ayer viernes tendríamos la matricula , al ver que no me llamaban le envié un sms para ver si tenían ya el numero por que me hace falta para el seguro y me respondió que estaría el lunes tal como me dijo ! no se no se, el caso es que el fin de semana sigo sin coche , y pagado desde el jueves ! como no me lo den el lunes me monto en el coche y no me bajo hasta que me den las p.... llaves ! es una putada saber que esta ahí y que no lo puedo cojer ! ya te digo como el lunes no... la lío !!! abzos

Amigo pa lo que haiga falta ya sabes, me haces un llama cuelga y me teletransportooooo!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola esa es la matri que queremos pero me da que va a ser JBT ! el jueves x la mañana lo page pero no estaba el jefe de ventas que fue el que me lo vendió, los empleados que tenía ahí y que me decepcionaron el pago me dijeron que probablemente ayer viernes tendríamos la matricula , al ver que no me llamaban le envié un sms para ver si tenían ya el numero por que me hace falta para el seguro y me respondió que estaría el lunes tal como me dijo ! no se no se, el caso es que el fin de semana sigo sin coche , y pagado desde el jueves ! como no me lo den el lunes me monto en el coche y no me bajo hasta que me den las p.... llaves ! es una putada saber que esta ahí y que no lo puedo cojer ! ya te digo como el lunes no... la lío !!! abzos
tranki, tranki , relajate jajaja
:devilish::devilish:
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
ueno, os pongo unas cuantas fotos y opiniones.

Lo primero, el título del post. Antes de comprarme el coche, o cuando ya lo había comprado pero estaba esperando, me gustaba ver y buscar información sobre el acabado, el motor y el color. No resulta sencillo hacerlo ya que hay que ir mirando uno por uno el que tiene cada usuario. Así que he pensado que, si alguien busca, como lo hacía yo, lo tendrá fácil para mirar o descartar este post.

Os cuento lo que más me gusta (y lo que menos) del coche en estos primeros días:

LO QUE MENOS:

- El streaming por bluetooth: sí, se puede reproducir música del móvil, pero es lento, tedioso, falla a veces y tienes que conformarte con que sea aleatorio. Está muy verde. Seguro que tiene más posibilidades. Tengo que investigar.
- El sonido del motor: es verdad que se oyen las válvulas más que en otros motores. No es bonito pero tampoco molesto. Lo esperado.
- El sonido del cierre del maletero: las puertas suenan a "bien terminado"; el maletero no tanto.
- No tiene hueco en el techo para las gafas. ¡Lo echo de menos!

LO QUE MAS:

- El motor: pues sí, me ha sorprendido gratamente. Vengo de un golf 5 tdi 1.9 bomba-inyector. Mi mujer tiene un astra 1.7 CDTI de 100 CV. Me esperaba más ruido que el golf y un tirón similar al del astra, pero estaba equivocado. El motor recupera muy bien desde 1.500 vueltas y los 300 de par se notan muchísimo, comparado con el astra. La sensación de aceleración es mayor que la del golf, y el ruido es parecido; menos fino, pero parecido. Muy contento. Supongo que los 320 del nuevo 1.6 serán ya la bomba.
- La altura: es más alto que otros SUV y tiene mucha visibilidad, tanto por la altura como por la amplia luna delantera.
- La estabilidad: esperaba mucho "meneo" pero va muy bien en curva, y frena de lujo.
- Las llantas: 17'' me parecían pocas y no sabía cómo quedarían, pero quedan bien y hacen un conjunto resultón con el coche.
- El navegador: tenía dudas porque veo muchas quejas, pero los destinos que he probado van de lujo.
- La personalización: la cantidad de opciones que da el ordenador/navegador para modificar a tu gusto cosas como el cierre de puertas, las luces coming home, el automatismo de luneta térmica, etc..., son de agradecer.
- La dirección: muy suave, sin apenas peso.

Y nada más. Dejo algunas fotos para quien busque información.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 1119

Ver el archivo adjunto 1120

Ver el archivo adjunto 1121

Ver el archivo adjunto 1122

Ver el archivo adjunto 1123

Ver el archivo adjunto 1124

Ver el archivo adjunto 1125
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Hola es que no puede buscar a un coche que te gusto a toda gama de modelo del marcas,porque tiene que gustar algo de mers. bmv.golf gti.leon fr. Si tu pagas por tu nesesidad bale la peña.diga que no?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ueno, os pongo unas cuantas fotos y opiniones.

Lo primero, el título del post. Antes de comprarme el coche, o cuando ya lo había comprado pero estaba esperando, me gustaba ver y buscar información sobre el acabado, el motor y el color. No resulta sencillo hacerlo ya que hay que ir mirando uno por uno el que tiene cada usuario. Así que he pensado que, si alguien busca, como lo hacía yo, lo tendrá fácil para mirar o descartar este post.

Os cuento lo que más me gusta (y lo que menos) del coche en estos primeros días:

LO QUE MENOS:

- El streaming por bluetooth: sí, se puede reproducir música del móvil, pero es lento, tedioso, falla a veces y tienes que conformarte con que sea aleatorio. Está muy verde. Seguro que tiene más posibilidades. Tengo que investigar.
- El sonido del motor: es verdad que se oyen las válvulas más que en otros motores. No es bonito pero tampoco molesto. Lo esperado.
- El sonido del cierre del maletero: las puertas suenan a "bien terminado"; el maletero no tanto.
- No tiene hueco en el techo para las gafas. ¡Lo echo de menos!

LO QUE MAS:

- El motor: pues sí, me ha sorprendido gratamente. Vengo de un golf 5 tdi 1.9 bomba-inyector. Mi mujer tiene un astra 1.7 CDTI de 100 CV. Me esperaba más ruido que el golf y un tirón similar al del astra, pero estaba equivocado. El motor recupera muy bien desde 1.500 vueltas y los 300 de par se notan muchísimo, comparado con el astra. La sensación de aceleración es mayor que la del golf, y el ruido es parecido; menos fino, pero parecido. Muy contento. Supongo que los 320 del nuevo 1.6 serán ya la bomba.
- La altura: es más alto que otros SUV y tiene mucha visibilidad, tanto por la altura como por la amplia luna delantera.
- La estabilidad: esperaba mucho "meneo" pero va muy bien en curva, y frena de lujo.
- Las llantas: 17'' me parecían pocas y no sabía cómo quedarían, pero quedan bien y hacen un conjunto resultón con el coche.
- El navegador: tenía dudas porque veo muchas quejas, pero los destinos que he probado van de lujo.
- La personalización: la cantidad de opciones que da el ordenador/navegador para modificar a tu gusto cosas como el cierre de puertas, las luces coming home, el automatismo de luneta térmica, etc..., son de agradecer.
- La dirección: muy suave, sin apenas peso.

Y nada más. Dejo algunas fotos para quien busque información.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 1119

Ver el archivo adjunto 1120

Ver el archivo adjunto 1121

Ver el archivo adjunto 1122

Ver el archivo adjunto 1123

Ver el archivo adjunto 1124

Ver el archivo adjunto 1125
Hola Kako, MUYYYYYY bonito !!! expectacular ! que lastima que ya no hagan las ruedas en color titanio, al plata le quedarian de miedo !! respecto al streaming es un coñazo pero creo que pasa en todos los coches, en mi Focus me hace lo mismo a no ser que maneje yo las canciones desde el Iphone, el ruido no se, tengo gasolina y no suena nada !! lo del maletero a mi me pasaba lo mismo y lo arregle desarmando la matricula y le puse goma espuma debajo para amoltiguar el ruido, sigue sonando a lata pero mucho menos, me imagino que el cierre no esta bien ajustado como el mio ya que hay gente que desde un palmo lo suelta y se cierra sin problemas ( vease roberto ) cuando vaya un día a Opel les diré que hagan algo ! lo de las gafas es porque es selective, en el excellent viene de serie, no obstante en Ebay he visto portagafas para el Mokka y bastante baratos !! por lo demas enhorabuena con ese Blade, es la leche !!!1 sdos
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Gracias gente. Es cierto que el maletero se cierra fácil desde apenas 10 cm de la parte de abajo. Apenas suena así.
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Yo te dijo que el coche para gustar de toda forma teneis que elegir algo de cada modelo etc.salspicadero de infiniti,motor de audi,paragolpe de lexsus,al final por precio de mokka como estas muy bien , a mi megusto saludo tio.
 
Arriba