No no es un problema,queria decir que el consumo de aceite en un motor es normal dentro de unos limites y no es para todos los motores igual depende de muchos factores entre ellos de su fabricacion hay es donde entra los valores predeterminados por cada fabricante.
Hay motores que por el uso que le da el usuario no llegan a consumir o su consumo muy muy pequeño.
Os pondre un ejemplo,tenemos un conductor que coje su coche cada dia para ir al trabajo pero no hace muchos km en el trayecto al trabajo o no lo tiene muchas horas en marcha entonces es menos probable que le de tiempo al motor a consumir un poco de aceite cuando un motor lleva horas en marcha los materiales del motor que son muchos se dilatan y cuando se enfrian se contraen,cuando esta caliente un motor la temp del aceite no es la misma que veis en reloj de temp del cuadro de instrumentos que es temp del agua esta en el entorno en los motores de hoy en dia de entre 80 y 120grados y algunos mas (Nota:en un circuito cerrado de un motor el agua no hierve a 100 grados)en aceite de motor su temp de trabajo puede estar perfectamente mas o menos 120 130 150 grados (temp de trabajo es la temp optima de un motor).
Despues de este rollo que os cuento termino un motor por dentro no es hermetico, hay materiales que dilatan y contraen,por lo cual fisicamente es normal que algo de aceite pase en la camara de combustion a traves los aros de l piston y eso en paarte es bueno por eso digo qu algo de consumo no es preocupante y si no consumo pues nada no hay que preocuparse se hacen las revisiones a su tiempo y en teorica motor para años horas de funcionamiento y KM
Perdonar si lo hago largo pero creo que hay que explicarlo un poco para saber el porque de las cosas