En bien vehiculos con 5000 7000 12000km en fin que aun no lo le toca su revision y nosotros les miramos niveles presiones y luces,el tema mencionado arriba son revisiones intermedias que es como se llaman en mi concesion no se si tiene algo parecido en otras marcas supongo que si,se comprueban y si hace falta se añade los niveles presiones y luces tambien se conecta el STAR DIAGNOSIS que es la maquina de diagnosis de mercedes si surge algun fallo que no sea normal se avisa al cliente y en garantia se repara material y mano de obra si va a tardar la reparacion d entrega un coche de sustitucion si lo desea el cliente. PERO NO SUELEN TENER FALLOS CUNDO SON NUEVOS
Quien pase los mantenimientos con el kilometraje que dice su concesion que suele ser de 30.000km segun veo en opel para mi un pelo excesivo ojo que en mercedes tambien tenemos este tipo de mantenimiento yo recomendaria de todas todas que cada 3000 ,4000 o 5000km revisaran los niveles sobre todo el del aceite porque todos los motores consumen mas o menos aceite pero todos consumen ,hay tolerancias marcadas por cada fabricante.