Se puede instalar luces y limpias auto a posterior??

KikeKikito

Mokker Novato
Buenas tardes!!
He comprado un Moka y después de recogerlo me he dado cuenta que las luces automáticas y limpias no lo tiene como equipamiento de serie.

Se puede instalar o es inviable??

A ver si alguien me puede ayudar antes de ir al concesionario, GRACIAS!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que es inviable. Yo pregunté por poner a posteriori los asientos agr y me dijeron que no se podía
 

KikeKikito

Mokker Novato
En serio que algo eléctrico es inviable??? Unos asientos no se si pueden afectar a las guías o a la estructura pero algo como eléctrico de sensores...

A ver si alguien mas tiene o a tenido algo al respecto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que yo sepa nadie en el foro lo ha hecho. y sin criticarte a ti, en absoluto, lo triste es que nos vendan un coche sin saber como es...
lo comentabamos el otro dia en murcia...
 

KikeKikito

Mokker Novato
La verdad es que en mi caso es un renting con lo que en cierto modo se me complica, pero lo que no entiendo es que seleccione el pack eléctrico y me viene con retrovisores, GPS, can trasera pero no faros y limpias... a ver si tiene solucion
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que en mi caso es un renting con lo que en cierto modo se me complica, pero lo que no entiendo es que seleccione el pack eléctrico y me viene con retrovisores, GPS, can trasera pero no faros y limpias... a ver si tiene solucion
es que puede ser otro pack no se si era el confort
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola yo pregunte a traves de la APP MYOPEL por el ONSTAR y por el PACK SELECTIVE y me dijeron que no se podia, pero otro díd llame al taller para un posible cambio de radio cd 450 por la cd950 y me dijeron lo siguiente, precio de radio 1100€ pantalla alrerdedor de 600€ y mano de obra otros 200€ casi 2000€ la broma para pensarselo muy bien.

Amodo de anecdota hablando con un vendedor de otro concecionario, me dijo medio en secreto, medio en serio que opel no le gusta hacer grandes modificacioes depues de la entrega del coche, pero me dijo que si se pagaba no era problema, pero te cobraban una exageración, para que te lo pensartas y no lo hicieras.

De manera que a raiz de estos comentarios que hacer, porque yo ademas solo tengo un solo concecionario en la comunidad, me imagino que en Peninsula hay varios concecionarios diferentes por provincias o por comunidades
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
que yo sepa nadie en el foro lo ha hecho. y sin criticarte a ti, en absoluto, lo triste es que nos vendan un coche sin saber como es...
lo comentabamos el otro dia en murcia...
Yo que sigo mirando coches me sigue pasando y en otras marcas. Es difícil culpar al comercial sin hacerlo antes al propio fabricante que cada 2x3 va cambiando equipamiento o modificando el mismo modelo como en el Mokka y los comerciales se vuelven locos porque de un modelo fabricado en enero,mayo o diciembre puede tener unos cuantos cambios. Lo del Mokka es de juzgado de guardia. No solo no solucionan lo del navegador o las puertas si no que te venden al mismo precio nuestro Mokka con menos equipamiento y acabados.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No es por hacer publicidada ni mucho menos, Aqui en Canarias hay un solo concecionario que tiene la exclusiva de opel para toda la comunidad, auque hay varios concecionarios colaboradores tienen que rendir cuentas al principal que lo tiene todomonopolizado. De manera que no puedes elegir tienes que ir a ellos si o si, por que ademas los tallres particulares, todo no tienen la equipación adecuada para los coches electronicos o no estan cualificados. Mientras que lo de opel cada vez que sale un modelo nuevo, lo comerciales y mecanicos oficiales de opel tienen que ir hacer un curso de varios dás, cuando un modelo sufre una variación de equipamiento, mecanica, etc. les llega una circular informativa con toda la información pertinente para su preparación.

Yo por experiencia propia, y por haber hablado con diferentes personas que han comprado coches, la gran mayoria mas de un 90% dicemos lo mismo que los comerciales de opel, saben de lo que hablan y te explican todo con todo lujo de detallle, yo visita varias casa de coches antes de decidirme, pero siempre pasa que te puedas encontra con algun despistado o que tenga un mal día por el motivo que sea, pero no por falta de preparación.
 
Arriba