Se presenta un futuro propietario...

Mokkalicante

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola a todos, soy uno de los que estamos esperando recibir un nuevo Opel Mokka. Yo lo pedí hace dos semanas en Alicante y me han dicho que tardará entre dos y tres meses (para no pillarse los dedos, aunque creen que serán mas bien dos que tres). Va a ser de los primeros fabricados aquí en España, en Figueruelas. Espero que vaya todo bien.

Hemos pedido un Mokka Excellence 1.7 CDTi 130 cv automático, con el Pack Vision Excellence y techo solar. En color gris phantom.

Será modelo 2015, habrá que ver las diferencias con el modelo de 2014 en directo, aunque ya las he visto en foto (las nuevas llantas y que no tiene los tiradores cromados, etc...)

En cuanto lo tenga subiré fotitos. ¡¡Que ganas de tenerlo ya!!

¡¡Un saludo a todos!!;)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido y buena adquisición. Por cierto, no te compensaba pedirlo con 19" de llanta?? Sólo varía unos 150 euros más pidiendo el pack exterior, que es techo y llanta.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido.suerte con el plazo de entrega,
 

Mokkalicante

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Gracias a todos. En cuanto a lo que comenta joseangelss, tienes razón que por precio compensa el pack exterior, pero pensamos que luego el cambio de neumáticos será notablemente más caro con las llantas de 19. Aunque hay que reconocer que son muy chulas.

Saludos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tampoco es mucho gasto, si cada 40.000 kms tienes que desembolsar 150 euros más en las 4 ruedas, tampoco hay mucha diferencia de 18 a 19 en precio y a mi el coche al menos me parece más bonito con la 19 con respecto a la 18 actual.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola mokkalicante,me alegra saludarte y darte la bienvenida al foro,deseandote una muy llevadora espera y que aqui,te diviertas con nosotros,tambien yo,opino como joseangelss,con el techo solar,es raro,que no te sugeriesen,el pack exterior,conlas llantas de 19``,a mi me lo aconsejaron,ya que el techo solar(,ha sido mi capricho para este coche,mi mokka,que esta a punto de llegar,),venia muy bien de precio las llantas,y quedan muy bien,aparte son algo mas anchas,y quizas tengan algo mas de agarre,en fin,de todos modos te felicito por tu eleccion,¿eres de Alicante capital??
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, acomodate y empieza a disfrutar, pero lo mejor sera despues, cuando tengas el Mokkita.

Saludos,
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, y animo con la espera
 

JoseGC

Mokker Novato
Ubicación
Cerdanyola del Valles (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
"Bienvenido y felicidades por tu elección. El mokka es una chulada y sobre todo cuando haces carretera, que no quieres bajarter. Que la espera no se te ahaga larga y cuando lo tengas. DISFRUTALO"
 

Mokkalicante

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Me encanta el gris phantom!!
A mi también. Hoy hemos ido al concesionario porque nos han llamado para que podamos ver el Mokka en color gris phantom, que no tenían ninguno para enseñarnos cuando lo pedimos y tengo que decir que el color es muy bonito y muy diferente a como lo imaginábamos, tiene un reflejo dorado que está muy chulo.

Además ya nos han dicho la fecha cuando estará fabricado, el 30 de Noviembre. Así que supongo que lo tendremos a principios de diciembre. Un buen regalito de Navidad!!! jejejejeje:D

Que ganas ya!!!o_O
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkalicante, bienvenido la espera será breve ya lo verás. Como dices aparte de los tiradores y llantas en directo no verás "nada" por el exterior, en el tema de equipamiento pues lo ya comentado del sensor de presión de neumáticos, indicador de marchas incluso en el aut. y las famosa líneas de aparcamiento. En fin, que no sabemos ya...
Saludos.
 

Mokkalicante

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola a todos otra vez!!

Hace tiempo que no escribía, pero leo el foro a diario así que estoy al día de todo.

Hoy hay buenísimas noticias! Nos ha llamado el comercial y mi Mokka ya está aquí!!!! Hoy lo están lavando y preparando, mañana por la mañana iremos a verlo y si todo esta bien, el fin de semana ya será miiiiiiooo :laugh::laugh::laugh:

Que ganas ya, estos días se me van a hacer muuuuy largos.

En cuanto pueda subo fotos:thumbsup:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos otra vez!!

Hace tiempo que no escribía, pero leo el foro a diario así que estoy al día de todo.

Hoy hay buenísimas noticias! Nos ha llamado el comercial y mi Mokka ya está aquí!!!! Hoy lo están lavando y preparando, mañana por la mañana iremos a verlo y si todo esta bien, el fin de semana ya será miiiiiiooo :laugh::laugh::laugh:

Que ganas ya, estos días se me van a hacer muuuuy largos.

En cuanto pueda subo fotos:thumbsup:
Eso son muy buenas noticias !!! diles que lo laven muy bien !! veras al sol lo bonito que es el Phantom, esta mañana he visto un Insignia por la carretera en ese color y es expectacular !!! ya sabes en cuanto lo tengas queremos ver esas fotos !! si no me equivoco sera el segundo Phantom del foro !! muyyy bonito! saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos otra vez!!

Hace tiempo que no escribía, pero leo el foro a diario así que estoy al día de todo.

Hoy hay buenísimas noticias! Nos ha llamado el comercial y mi Mokka ya está aquí!!!! Hoy lo están lavando y preparando, mañana por la mañana iremos a verlo y si todo esta bien, el fin de semana ya será miiiiiiooo :laugh::laugh::laugh:

Que ganas ya, estos días se me van a hacer muuuuy largos.

En cuanto pueda subo fotos:thumbsup:
muchas felicidades,y tranquilo al ir a recogerlo,miralo bien,y estate muy atento a las explicaciones de tu comercial,para configurar el coche,ya veras que gozada,enhorabuena,y fotos enseguida que puedas,muchos saludos mokkalicante
 

Mokkalicante

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
No he podido resistirlo, he ido esta tarde a verlo. Pongo las fotos en el hilo de "muestra tu mokka"

Jejejeje, que ganas de que sea miiiiiiooo :roflmao:
 
Arriba