Se podrá instalar el Flex-fix con posterioridad?

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s

LLevo con mi mokka 4x4 más de 1 año y medio y no puedo estar más contento
Cuando lo compré no andaba en bicicleta y por tanto el flex-fix no era una prioridad, pero desde hace una temporada me he aficionado y estoy valorando hacer v¡ajes en el coche y meter la bici para ir a sitios más "guays"
Mi pregunta es...¿se podrá instalar el flexi-fix con posterioridad?
Ya se que comprar unas barras y un portabicis de techo seguramente saldrá más barato pero entre que yo no soy muy alto (1.73m) y que el coche es alto pues me parece bastante rollo subir y bajar la bici del techo del coche...
Alguien puede decirme algo?

Saludos a tod@s
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por lo que leí en otro hilo que no recuerdo no se puede,debe venir así de fabrica
 

M4rio

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola Diario, yo hice la pregunta en el concesionario antes de decidirme a comprarlo con el flex fix y me dijeron que se podía, pero que saldría mucho más caro porque tienen que cambiar unos anclajes de abajo que es donde viene el sistema acoplado.
Como dice Xinx te saldrá mucho mejor poner un portabicis de bola.
 

Dario

Mokker Activo
Ok, muchas gracias a todos
Preguntaré en el concesionario a ver que me dicen y según lo que me digan pues ya me decido
Ya os comentare lo que hago

Saludos y muchas gracias nuevamente
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Diario, yo hice la pregunta en el concesionario antes de decidirme a comprarlo con el flex fix y me dijeron que se podía, pero que saldría mucho más caro porque tienen que cambiar unos anclajes de abajo que es donde viene el sistema acoplado.
Como dice Xinx te saldrá mucho mejor poner un portabicis de bola.
Qué bueno, no sabía que se podía instalar a posteriori!

Saludos,

Xinx.
 
Arriba