Se os marean los pasajeros de atrás?

stark

Mokker Activo
He notado que, desde que tengo el Mokka, cuando llevo gente en las plazas traseras, suelen marearse con más frecuencia que con el coche que tenia antes. La misma gente, en los mismos trayectos que antes no se mareaban ahora si lo hacen. Os pasa a vosotros?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
He notado que, desde que tengo el Mokka, cuando llevo gente en las plazas traseras, suelen marearse con más frecuencia que con el coche que tenia antes. La misma gente, en los mismos trayectos que antes no se mareaban ahora si lo hacen. Os pasa a vosotros?
Pues la verdad es que no y eso que he llevado a álguien que se suele marear detrás habitualmente... salvo los que ya iban mareados antes de meterse en el coche.:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: Por que me ha tocado hacer de conductor no bebedor.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi mujer es muy propensa a marearse incluso delante. Desde que tenemos la niña, viaja siempre detrás con ella y no se suele marear
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He notado que, desde que tengo el Mokka, cuando llevo gente en las plazas traseras, suelen marearse con más frecuencia que con el coche que tenia antes. La misma gente, en los mismos trayectos que antes no se mareaban ahora si lo hacen. Os pasa a vosotros?
a mi nunca me a pasado, si se diera el caso que se marearan tendríamos una papeleta difícil de solucionar, siempre y cuando no sea por los mismos motivos que los pasajeros ocasionales de dulceolvido
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo soy de los que se suelen marear atrás y he ido un par de veces una de ellas dos horas en carretera y nada de nada.
 
J

Javichu

Guest
A mi me ha pasado lo contrario ,me han dicho que se va mejor que en mi antiguo golfito:p
 
J

Javichu

Guest
En el ultimo viaje que hice ,al mismo sitio y las impresiones muy buenas 350 km sin parar ni hacer un kit kat...y sin mareos ni nada muy bien la verdad.
 

parakiko

Mokker Activo
Bueno yo he realizado viajecitos y de momento no se han mareado. No obstante la conducción de suv es diferente a la de un coche normal, al ser más alto la cabina tiende a balancearse más, por lo que la conducción debe ser más suave y menos brusca. También es cierto que nuestro mokkita tiene fama de ser un vehículo que se balancea más que los demás, al ser más alto y más pequeños que otros suv.

No obstante si se sigue repitiendo y has cambiado a una conducción más suave te queda la biodramina o los chicles "chiclinas" son de sabor a menta y ayudan mucho a los mareos.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hay personas que se marean y se fatigan con el balanceo suave y despacio del coche, otros lo hacen por lo contrario que sea brusco y bote mucho, depende de la suspensión, y de las personas, el mokka en carreteras un poco bacheadas bota mas de lo normal y se les notan mucho los desniveles
 

stark

Mokker Activo
yo no suelo llevar detras a nadie, ...
van mirando el movil o leyendo?
No, no leian ni miraban el movil. Mi anterior coche era un Ford Maverik, un todoterreno más alto y con la suspensión más dura. Y con aquel no se mareaban tanto. Por suerte normalmente sólo viajamos dos. No se, antes ponian unas tiras para descargar la electricidad estática, puede que los materiales del Mokka cargen más el ambiente que en el Ford. Yo sigo conduciendo igual del mal...:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que prueben a ir mirando al horizonte del paisaje, nada de leer ni bajar la cabeza y aire fresco...antes de los medicamentos ...por probar...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No, no leian ni miraban el movil. Mi anterior coche era un Ford Maverik, un todoterreno más alto y con la suspensión más dura. Y con aquel no se mareaban tanto. Por suerte normalmente sólo viajamos dos. No se, antes ponian unas tiras para descargar la electricidad estática, puede que los materiales del Mokka cargen más el ambiente que en el Ford. Yo sigo conduciendo igual del mal...:)
Un Maverik, con la suspensión más dura que el Mokka. No se, creo que el Maverik era más rebotón y con más recorrido de suspensiones que el nuestro, pero eres tu el que mejor puedes valorarlo ya que lo has tenido.
Respecto a lo de la electricidad estática, es el primer coche que he tenido, donde no he percibido el típico calambre que he tenido en otros.
Respecto a lo de mal conductor... si quieres hacemos un concurso.:rolleyes::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, mi mujer no quiere las plazas traseras ni de coña, es propensa a marearse algo, pero cuando hemos ido con amigos, ella va atrás,o cuando alguno de mis hijos se ponen delante ,mi mujer dice que va muy bien,no tiene sensación alguna de mareo
 
Arriba