Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que no y eso que he llevado a álguien que se suele marear detrás habitualmente... salvo los que ya iban mareados antes de meterse en el coche.He notado que, desde que tengo el Mokka, cuando llevo gente en las plazas traseras, suelen marearse con más frecuencia que con el coche que tenia antes. La misma gente, en los mismos trayectos que antes no se mareaban ahora si lo hacen. Os pasa a vosotros?
He notado que, desde que tengo el Mokka, cuando llevo gente en las plazas traseras, suelen marearse con más frecuencia que con el coche que tenia antes. La misma gente, en los mismos trayectos que antes no se mareaban ahora si lo hacen. Os pasa a vosotros?
No, no leian ni miraban el movil. Mi anterior coche era un Ford Maverik, un todoterreno más alto y con la suspensión más dura. Y con aquel no se mareaban tanto. Por suerte normalmente sólo viajamos dos. No se, antes ponian unas tiras para descargar la electricidad estática, puede que los materiales del Mokka cargen más el ambiente que en el Ford. Yo sigo conduciendo igual del mal...yo no suelo llevar detras a nadie, ...
van mirando el movil o leyendo?
Un Maverik, con la suspensión más dura que el Mokka. No se, creo que el Maverik era más rebotón y con más recorrido de suspensiones que el nuestro, pero eres tu el que mejor puedes valorarlo ya que lo has tenido.No, no leian ni miraban el movil. Mi anterior coche era un Ford Maverik, un todoterreno más alto y con la suspensión más dura. Y con aquel no se mareaban tanto. Por suerte normalmente sólo viajamos dos. No se, antes ponian unas tiras para descargar la electricidad estática, puede que los materiales del Mokka cargen más el ambiente que en el Ford. Yo sigo conduciendo igual del mal...![]()