Se han superado los 100.000 pedidos del Opel Mokka

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Opel ha logrado con el Mokka un éxito nunca visto en la marca. El pequeño crossover está triunfando en todo el viejo continente y según la marca se han registrado más de 100.000 pedidos en firme desde su lanzamiento allá a mediados del veranos pasado.

Según informa Opel sus ventas son increíblemente buenas en Alemania, Reino Unido, Rusia, Francia e Italia. A pesar de la complicada situación económica que se vive en España, se ha logrado vender más de 3.000 unidades.

Con el fin de incrementar el catálogo del modelo, Opel ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.4i Turbo de 140 CV asociada al sistema de tracción sencillo 4x2. Contará con un precio más asequible y podrá combinarse tanto con cambio manual como con el automático, siempre con seis velocidades.

En lo relativo al equipamiento también hay novedades. Recibe unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, sistemas de infoentretenimiento con más funciones y un equipo de sonido de altas prestaciones firmado por Bose. A la conocida gama de colores se une también el nuevo Orange Rock metalizado.

Fuente: Opel

opel_mokka.jpg
opel_mokka_01.jpg
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues que pena que tenga pedido el mio, ya que lo quería de gasolina y automático, pero solo estaba en diesel. También me gustaría disponer del sistema Bose que en mi Audi va de lujo. Y lo de tener más prestaciones el infoentretenimiento, pues mejor que mejor.
Una lástima pues creo que me lo fabricaban esta semana.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pero desde cuando lo tienes pedido chechule01
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El Concesionario lo tenía pedido desde la primera semana de Diciembre, y yo lo compré el 8 de febrero. Lo que hicieron fue aumentar en el pedido del coche todos los extras y el cambio automático en lugar del manual. Espero que este lunes me confirmen que está ya fabricado (me llaman cada 2 lunes de Opel España para indicarme cómo se encuentra el pedido).
Saludos.
 
Arriba