Hola a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y lo hago porque veo que hay mas usuarios que teneis el mismo problema que yo, lo que se cale sin motivo, o a bajas revoluciones o por no haber subido las revoluciones en el momento preciso, aunque no deberia, para mi podria pasar si el coche me arrancara instantaniamente. pero ultimamente cuando eso me sucede, le cuesta mucho volverse a poner en marca, al mantener el pedal de embrague pisado lo intenta automaticamente, casi arranca pero se vuelve a parar y asi repetidas veces, a demas haciendo un ruido a cascajo muy feo, las veces que me ha pasado despues de mucho insistir a arrancado y a seguido funcionando como siempre. Pero eso es algo que cada vez me mosquea mas y es algo que antes no hacia. en este momento tiene unos 50000km y no creo que sea suficiente como para tener problemas. A demas mi coche lleva el motor 1.7 que el tipico de opel de casi toda la vida, cuando lo compre me dijeron que estaba super probado.
En fin que estoy por ir al taller haber si se ha registrado algun tipo de mensaje de averia.