Se cala

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias, me sucede que cuando estoy parado en pendiente con semáforo al tener que circular soltando el embrague y pisar el acelerador se me cala el coche, no hay manera de ponerlo en marcha en ese instante, sino, que tengo que desconectar poner la llave en contacto, punto muerto y primera para poder así arrancarlo, ¿os pasa lo mismo ?

Gracias

Buenos dias, me sucede que cuando estoy parado en pendiente con semáforo al tener que circular soltando el embrague y pisar el acelerador se me cala el coche, no hay manera de ponerlo en marcha en ese instante, sino, que tengo que desconectar poner la llave en contacto, punto muerto y primera para poder así arrancarlo, ¿os pasa lo mismo ?

Gracias
Esto me pasaba más cuando el motor era nuevo y no estaba rodado aún pero da la impresión de haber comprado una kk.

Lo que no entiendo porque se me cala, si es que no me he adaptado o algo hago mal o que este coche se cala con frecuencia, por eso lo puse para ver si os pasa lo mismo.

yo creo que es porque es un poco lenta la respuesta del acelerador y cuando sueltas el embrague aun no han subido las revoluciones, acelera un poco mas antes de soltar embrague...ya diras

• Me Gusta
Reacciones: Ale
Gracias, lo haré la próxima :thumbsup: y te cuento.

Hola, independientemente de lo que hay que hacer para volverlo a arrancar, quizás el calado es porque te afecte/despiste el freno automático para cuestas, ¿lo conoces?. O incluso lo mismo esta algo "tocado" y no "separa" bien...

Un Saludote.

Última edición:
A mí no se me ha calado todavía.

Normalmente si se cala lo suyo es poner la llave en la posición de inicio y repetir el proceso de arranque.

Buenas, algo he leído , haré lo que dice Roberto y si esto no sirve iré a la casa a ver qué me dicen o que lo miren, gracias.

si estas en pendiente y el asistente lo tiene frenado debes esperar dos segundo a que lo suelte tanteando con el acelerador y embrague...

todo es adaptarse a este motor, el mio es diesel y a mi solo al principio y pocas veces, si tienes conectado el S/S solo con pisar embrague arranca

• Me Gusta
Reacciones: Ale
A mi se me ha calado un montón de veces al principio dejándome muy mal sabor de boca para la opinión del motor.

Yo desactivado el star stop nada más subir al coche

y sin estar parado también me arranco una vez, lo que no estoy seguro! 100/100 si es calado, o se paraba con el coche en movimiento

y sin estar parado también me arranco una vez, lo que no estoy seguro! 100/100 si es calado, o se paraba con el coche en movimiento
el SS entra cuando estas casi parado del todo, con el embrague suelto y punto muerto, lo demas es calarse,y no arranca con el embrague...

Volver