Se cala

a mí se me ha calado varias veces, en rotondas, etc, y unas veces me ha arrancado pisando embrague, pero otras he tenido que tirar de llave... NO ME PARECE NADA NORMAL, estoy bastante mosqueado y ya se lo he transmitido al concesionario, no estoy dispuesto a que un coche nuevo y con lo que cuesta tenga tantos fallos, me han llegado a insinuar que podría ser por mi conducción, a lo que les he respondido que con mi anterior coche (Clio), se me habrá calado las mismas veces en 10 años que con el Mokka en menos de dos meses... no soy novato... muy desilusionado, no pueden vender un coche con tantos defectos... ya les he informado que si no empiezan a solucionar temas, se lo dejo para que lo vendan y que me devuelvan mi dinero... ESTOY CABREADO!!!
Te solucionaron el problema

Me gustaría saber si han solucionado el problema de que el coche se pare porque yo tengo el mismo problema desde hace dos años y medio que lo compre y no me solucionan el problema y es un peligro que se pare el coche tanto en rotondas como en carretera recta o al incorporarme a otra carretera voy con miedo porque algún día pasará algo grave y que Opel no me dé solución al problema me parece de poca profesionalidad