Se cala

a mí se me ha calado varias veces, en rotondas, etc, y unas veces me ha arrancado pisando embrague, pero otras he tenido que tirar de llave... NO ME PARECE NADA NORMAL, estoy bastante mosqueado y ya se lo he transmitido al concesionario, no estoy dispuesto a que un coche nuevo y con lo que cuesta tenga tantos fallos, me han llegado a insinuar que podría ser por mi conducción, a lo que les he respondido que con mi anterior coche (Clio), se me habrá calado las mismas veces en 10 años que con el Mokka en menos de dos meses... no soy novato... muy desilusionado, no pueden vender un coche con tantos defectos... ya les he informado que si no empiezan a solucionar temas, se lo dejo para que lo vendan y que me devuelvan mi dinero... ESTOY CABREADO!!!
Te solucionaron el problema

Me gustaría saber si han solucionado el problema de que el coche se pare porque yo tengo el mismo problema desde hace dos años y medio que lo compre y no me solucionan el problema y es un peligro que se pare el coche tanto en rotondas como en carretera recta o al incorporarme a otra carretera voy con miedo porque algún día pasará algo grave y que Opel no me dé solución al problema me parece de poca profesionalidad

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y lo hago porque veo que hay mas usuarios que teneis el mismo problema que yo, lo que se cale sin motivo, o a bajas revoluciones o por no haber subido las revoluciones en el momento preciso, aunque no deberia, para mi podria pasar si el coche me arrancara instantaniamente. pero ultimamente cuando eso me sucede, le cuesta mucho volverse a poner en marca, al mantener el pedal de embrague pisado lo intenta automaticamente, casi arranca pero se vuelve a parar y asi repetidas veces, a demas haciendo un ruido a cascajo muy feo, las veces que me ha pasado despues de mucho insistir a arrancado y a seguido funcionando como siempre. Pero eso es algo que cada vez me mosquea mas y es algo que antes no hacia. en este momento tiene unos 50000km y no creo que sea suficiente como para tener problemas. A demas mi coche lleva el motor 1.7 que el tipico de opel de casi toda la vida, cuando lo compre me dijeron que estaba super probado.
En fin que estoy por ir al taller haber si se ha registrado algun tipo de mensaje de averia.

Te han mirado la batería?? Yo tengo el 1.7 también, en septiembre me quede tirada, se me callo...llevaba tiempo sin funcionar el star/stop (ya sabía que la batería si no está bien no lo hace para no dejarte tirado) y esa noche hizo el amago de encenderse hasta que lo poseyó el demonio jajaja sabéis que es que se enciendan todas las luces (cuadro, fuera, dentro) la bocina sonando y el cierre como loco...todo a la vez a las 3 a.m. y todo por la maldita batería.... a mi se me callaba bastante pero porque la conducción es muy distinta al resto de coches que he tenido, como dicen por aquí es pisarle sin miedo...aunque descontenta con el coche estoy bastante me gusta mucho! Que cosas jajaja

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y lo hago porque veo que hay mas usuarios que teneis el mismo problema que yo, lo que se cale sin motivo, o a bajas revoluciones o por no haber subido las revoluciones en el momento preciso, aunque no deberia, para mi podria pasar si el coche me arrancara instantaniamente. pero ultimamente cuando eso me sucede, le cuesta mucho volverse a poner en marca, al mantener el pedal de embrague pisado lo intenta automaticamente, casi arranca pero se vuelve a parar y asi repetidas veces, a demas haciendo un ruido a cascajo muy feo, las veces que me ha pasado despues de mucho insistir a arrancado y a seguido funcionando como siempre. Pero eso es algo que cada vez me mosquea mas y es algo que antes no hacia. en este momento tiene unos 50000km y no creo que sea suficiente como para tener problemas. A demas mi coche lleva el motor 1.7 que el tipico de opel de casi toda la vida, cuando lo compre me dijeron que estaba super probado.
En fin que estoy por ir al taller haber si se ha registrado algun tipo de mensaje de averia.

Hola Xavicar...

A mí me huele eso a Bomba de Inyeccion... Mi anterior coche tuve que tirarlo por eso... unico fallo que me dio el coche con 400.000 km que tenía.

Era un Vectra C 2.2 DTI pero llevaba la bomba codificada... en un taller por 1000 euros intentaron arreglarmelo... al ser codificada tuvieron que desmontar bombín, centralita, etc... y lo enviaron para que me la arreglaran. Me llamaron que lo tenía arreglado y para nada, le costaba muchísimo arrancar y si hacía frío me quedaba sin bateria de intentar que arrancase.

Al final me devolvieron los 1000 euros de la reparación, porque para arreglarla lo que hacían es soldar chips en la placa para anular otras cosas y que el coche intentara arrancar.

Me acerque a un taller Bosch donde hacían las bombas esas y me dijo que el único que podía arreglarlo eran ellos, que los demás solo podrían intentar engañar la centralita... y que ellos con esos km ya no me lo arreglaban que me costaba más de 3.000 euros.

El Mokka no creo que lleve la bomba de inyeccion codificada, opel la cago con las bombas de inyección codificadas que ponían...

Volver