Se apaga el navegador y la radio

• Autor de tema Autor de tema Sea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sea

Mokker Novato
Hola!
A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable.
Mi Mokka 1.7 cdti tiene 2 años y casi 30.000 km
Desde ayer que se me apaga la pantalla del navegador y la radio, al csbo de unos minutos se enciende la radio sola pero la pantalla no, asi q no puedo ver a traves de la camara trasera.
A alguien mas le ha pasado??

pues quizas aun tengas la gaantia en vigor,no lo dudes,,llevalo al concesionario,al taller,y que miren,no te puedo ayudar,no se,que te ha podido pasar,ya nos cuentas

Hola, quizás es porque se caliente, "huele" a posible avería. Prueba a ver si se mantiene con el aire frío alto en la cabina.

Suerte.
Un Saludote.

Gracias.
Lo llevaré a ver q me dicen.
Es un rollo porque la radio no responde, ni va la camara trasera (con lo acostumbrada que estoy a ella..)

Gracias.
Lo llevaré a ver q me dicen.
Es un rollo porque la radio no responde, ni va la camara trasera (con lo acostumbrada que estoy a ella..)
Hola Sea, què te han dicho ? A mi me ha pasado una vez. Pero se puso bien solo.
Gracias

Hasta hoy no lo he podido llevar. Cuando me digan lo q era os cuento x si os pasara

Despues de llevarlo al taller me dicen q segun los papeles, la garantia del coche solo me cubre 700 euros, q el resto lo tengo q pagar yo(hay q cambiar la radio)
La coña es q en dichos papeles pobe q ese documento carece de validez legal.
Me pongo en contacto con opel españa y me dan largas, asi q al final lo estoy tramitando x la ocu

Jodo con las jodidas garantias y las jodidas marcas de coche....mete caña por donde puedas , sea la vía que sea y si al final no hay nada , ni se te ocurra volver a meter la zarria de navi de los cojon*s .

¿Pero está dentro del periodo de garantía? si es así debería cubrirte todo el importe de cambio de radio. Si no, es un detalle que se hagan cargo de parte del gasto (que no tienen obligación de pagar)

Yo entiendo que el coche tienen dos años y algún mes .

En otro hilo Sea dice que está en garantía. Solo por aportar más información... Yo tenía un qashqai del 2010. Dentro de la garantía el nissan connect se volvió loco, aleatoriamente se ponía el volumen al máximo y no respondían los mandos. Solo se apagaba quitando el contacto. Lo llevé al conce y como siempre pasa funcionaba perfectamente. Como a ellos no les paso el fallo estando en el taller confiaron en mi y me lo cambiaron entero. No tuve ni que pedirlo. Más de 1000€.
Así se ganan clientes....:thumbsdown:
Y no es por comparar pero...

Esta en garantia hasta finales de junio.
El problema no es solo el navegador, es q tp funciona la radio, ni la camara trasera,ni el manos libres, nada
Le he vuelto a llevar al taller a ver q me dicen..

Siendo así esta dentro de la garantía del fabricante y como tal deben repararlo sin coste alguno¡¡¡¡¡

Esta en garantia hasta finales de junio.
El problema no es solo el navegador, es q tp funciona la radio, ni la camara trasera,ni el manos libres, nada
Le he vuelto a llevar al taller a ver q me dicen..
Es que todo lo que comentas está dentro del mismo aparato. Se debe cambiar enterito. Que no te cuenten cuentos. Solo que intenten cobrarte algo es indignante

Es que todo lo que comentas está dentro del mismo aparato. Se debe cambiar enterito. Que no te cuenten cuentos. Solo que intenten cobrarte algo es indignante

Una pregunta si no es molestía, porque dejaste Nissan por el Mokka.

A mi me a pasado varias veces . Apagarse solo pero vuelve al cabo de unos segundos y funciona todo bien.

Volver