Saludos!

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos! Hace una semana que me registré en el foro y creo que debo presentarme. Estoy en la fase final de la elección y la verdad es que todavía no lo tengo claro :(. He estado analizando con detenimiento lo que hay dentro de mis preferencias: Mokka, Captur, Yeti, 2008 e incluso el Qashqai (el nuevo modelo me gusta pero es demasiado "largo y poco alto", yo ahora tengo un Qashqai MY10 y la verdad es que estoy muy satisfecho con él). Los que más me gustan por fuera son el Captur y el Mokka. Pero cuando entras en el Captur sólo tienes ganas de salir (mal acabado, plásticos baratos, parece de juguete). Llamar SUV al 2008 me parece de risa. El Yeti es muy feo y carillo aunque me gustan sus acabados y motores. Sé que pronto saldrá el Fiat 500X que también me gusta pero no sé como irá de precio...La relación estética-calidad/precio parece que se la lleva el Opel. Así que creo que mi primera elección será el Mokka. Hago unos 17000 km anuales y tengo dudas sobre el motor. También temo que sea demasiado duro de suspensión (sufro de la espalda). Quizá mejoraría con los AGR...Esto es complicado y no quiero equivocarme, durante este mes haré la prueba y ya veremos mis primeras impresiones... Y ya sé que hay bastante tiempo de espera desde que das la señal...
Y otro problema que veo es la poca variedad de colores...Casi todos teneis blanco o marrón expreso. Casi nadie azul o gris (plata o phantom) o rojo. En fin...vaya lio...

PD Siento el tocho ...o_O
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al clubmokka,lo que cuentas tambien me paso a mi,pero me decidi por el mokka y no me arrepiento.Mira,prueba,compara y cuando estes totalmente seguro a por ello.Es una decision importante por el dinero a desembolsar a si que miralo bien.Si tienes dudas aqui te intentaremos ayudar.Feliz año nuevo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
prueba bien lo de las suspensiones , yo habia montado en un X3 y me parecio una totura, este pasa mejor los baches que mi focus del 2000, pero tampoco es un barco...pruebalo y metelo por sitios que conoces y pasas con el tuyo, para comparar...asi lo hice yo
Motor: yo con esos km lo cogeria de gasolina,
colores no hay muchos pero hay variedad,eso lo debes resolver tu enteramente.jejeje
totalmente de acuerdo con lo que dices del captur y 2008,aunque reconozco que el captur es bonito, pero es mas un clio alto que un todoterreno,el yeti para gustos, se ven pocos,y del fiat ni idea, supongo que el nisan sera bastante mas caro y estaria en otro segmento.
ya iras comentando
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Manuel, bienvenido, de los comentados para mí el Mokka se lleva la palma en relación que has comentado, lo de los colores no hay muchos pero son todos muy guapos, y lo de poca variedad porque la mayoría tengamos granitos de café y blancos es circunstancial a veces se ven más colores que otros pero porque para gustos colores jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Manuel bienvenido al grupo, no te preocupes por la suspensión y demás va como la seda , te entiendo con lo del Captur ! es un Clio vitaminado y por dentro parece un todo a cien ! el problema del Mokka o la ventaja es que no tiene mucha competencia entre su segmento ya que relación estética-calidad-precio
poco hay con que comparar eso si ya te digo que si te decides por el que sea el acabado Excellence y los asientos Agr, sobre todo si tienes problemas de espalda , yo lo estoy sufriendo ya que mis asientos son los normales y mi acabado es el selective que viene pelado ! respecto al motor siempre aconsejare gasolina aunque de momento no tenemos mucha info sobre el nuevo diesel ! colores el gris Phantom es muy bonito y el plata blade también y si encima le pones las llantas de 19" a esos colores le quedan muy bien, yo llevo Espresso y el color es precioso y aparte en la calle solo lo vi una vez l blancos por todos lados pero es que es el color que mejor le queda al coche, decidas lo que decidas estaremos encantados de acosenjarte en lo que necesites , yo de momento estoy contento con el mío.
saludos
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido manolo y saludso cordiales...
 
Arriba