Saludos, ya tengo mi Opel Mokka, primeras impresiones

Maricel

Mokker Novato
Hola a todos/as, Hace ya un mes que soy propietario de un Opel Mokka y me he decidido ha inscribirme y compartir con vosotros la experiencia de este nuevo SUV/crossover de Opel.

Mi Mokka es un excelence CDTI 130 CV 4x2, color blanco, con Packs visión (con GPS y cámara de visión trasera) y visibilidad y extensión de garantia 3 años más, con plan pive me salió por 21.500 €.

Yo lo pedí y lo obtuve en 15 dias, ya que con la idea de coche que tenia, me adapté a los que iban llegando a los concesionarios y en tan poco tiempo pude disfrutar de este nuevo SUV.

Llevo ya 3.600 Km, con viaje a Andorra incluido y solo puedo decir la delicia que supone viajar y disfrutar de este vehiculo, el tacto, el agarre, la facilidad que te da en cualquier situación, lo agradable que es en carreteras secundarias, lo cómodo en autopista, en fin, que me tiene el corazón robado.

Otro tema que quisiera contrastar es el consumo, de media da entre 4,6-4,8 l./100 Km., contando conducción urbana, semiurbana y en autovia, más o menos respetando los límites de velocidad, es decir, se desvia muy poco de la cifra oficial de 4,5, si practicas conducción muy ecológica, puedes incluso dejarlo por debajo del oficial.

Otra cosa destacable es el par motor, como tira..., si aprietas a fondo, se deja notar la fuerza con que se mueve este coche. Para adelantar, pues lo pones entre 2500/3000 RPM y pasas al más pintao, no hay problemas.

El GPS es magnífico, intuitivo, integrado con todo el equipamiento, radio o USB y el manos libres funciona a la perfección.

Todavia no me he cruzado con otro, pero allá donde voy, la verdad es que la gente lo mira. El otro dia lo aparqué justo al lado de un Nissan Qhasqai blanco, bufff..., no hay color, el mokka parecia mucho mas coche, daba sensación de mejor definición , lineas mas modernas y estilizadas y robustez. Además por tamaño, la verdad no se aprecia diferencia entre estos 2 coches, por mucho que se lea opor ahi que el Mokka pertenece al segmento de ls Nissan Jukke o Skoda Yeti, la verdad es que sus competidores reales son los de segmento superior. Además el equipamiento que lleva es imbatible tanto en el segmento B o C, hay que subir mucho para encontrar algo similar.

En fin, siento alargar demasiado esta presentación, pero siendo la primera valia la pena compartir mis primeras impresiones.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola chatarrero, y hola a todos. pues mi mokka es un excellence blanco con paquete premium, camara trasera y techo + enganche que pone el concesionario, pero...., sigo pensando que cuándo me llegará si el pedido se hizo como el 23 de abril. SI SABEIS ALGO, decidmelo. gracias.

por otro lado, qué sabeis del resultado del acabado interior y cómo es el pedal del acelerador en un modelo automático pues, puede ser de los que salen desde el suelo, (pienso que éstos son muy agradables al tacto), o de los que van colgados como el freno y el embrague. no lo he visto en ninguna fotografía.

tambien me gustaría ver fotos de quienes ya lo tengan, e intercambiar impresiones de conducción junto con la motorización escogida. La mía, un 1686 cm³ y 130 cv diesel.

Sobre todo me interesa poder ir calculando cuándo me llegará, yo, de eso que está en evento 42 o el número que sea, no sé nada de nada. ¿se puede hacer algo para que lleguen más temprano?, o hay que ir a corea a buscarlo.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenida Maricel ,elegimos y disfrutamos del mismo coche tuyo, llevo 15 dias con el aun con 700km no le encontre defectos ,si las virtudes que comentas ,un saludo desde Galicia
 
Arriba