Saludos... MoKKA Excellence

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de reservar un MOKKA Excellence con algunos pack y opciones, me tarda unos meses en llegar, pero vale la pena.

Un saludo a todos....
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡Bienvenido Csandio!

Paciencia con la espera que te aseguro que, de momento, es larga y deseo por todos los que estais esperando, que acorten los plazos lo mas posible, en contrapartida, desde mi esperiencia que ya lo conduzco, te aseguro que realmente merece la pena, es un buen coche.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola chatarrero, y hola a todos. pues mi mokka es un excellence blanco con paquete premium, camara trasera y techo + enganche que pone el concesionario, pero...., sigo pensando que cuándo me llegará si el pedido se hizo como el 23 de abril. SI SABEIS ALGO, decidmelo. gracias.

por otro lado, qué sabeis del resultado del acabado interior y cómo es el pedal del acelerador en un modelo automático pues, puede ser de los que salen desde el suelo, (pienso que éstos son muy agradables al tacto), o de los que van colgados como el freno y el embrague. no lo he visto en ninguna fotografía.

tambien me gustaría ver fotos de quienes ya lo tengan, e intercambiar impresiones de conducción junto con la motorización escogida. La mía, un 1686 cm³ y 130 cv diesel.

Sobre todo me interesa poder ir calculando cuándo me llegará, yo, de eso que está en evento 42 o el número que sea, no sé nada de nada. ¿se puede hacer algo para que lleguen más temprano?, o hay que ir a corea a buscarlo.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Csandio ,un gusto de tener otro integrante mas el el club, pasiencia y seguro te llegue antes de la fecha que te dieron ,a mi me paso igual que al compañero Mokker , y si que vale la pena que lo esperes es exelente coche,un saludo desde Galicia.
 
Arriba