Saludos desde Plasencia

Valentín_Guti

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, me llamo Valentín y tengo un mokka desde hace un mes.Trabajo de mantenimiento en un Hotel de Plasencia junto al Jerte, me gusta trastear con los coches, lo primero que he hecho es quitarle los sensores de los cinturones que es un coñazo.

Un saludo

Hola Valentin, bienvenido al foro. Es dificil quitar el sensor de los cinturones?

Hola Durban87, es muy facil solo quitar los conectores. El del conductor está en el lateral derecho del asiento, junto al enganche y los demas debajo de los asientos.

Bienvenido Valentín... Menuda tierra bonita la tuya.

Si te animas,podrías abrir tu mismo un hilo con el brico para quitar los sensores ayudado de unas fotos aunque supongo que el día que le toque ITV tendrás que volver a conectarlos,no?

Hola tx_men, el aviso del cinturón no es obligatorio, tengo un Gran Scenic con diez años y nunca me han dicho nada en la itv. De todas formas es tan facil como volver a enchufar las clavijas. ya os pondré unas fotos en el apartado de bricos.

saludos y bienvenido Valentin
por mi parte no veo buena idea quitarle los sensores, a mi antes se me olvidaba algunas veces ponérmelos y alguna vez me costo firmarle el cheque a los agentes de trafico

Hola, me llamo Valentín y tengo un mokka desde hace un mes.Trabajo de mantenimiento en un Hotel de Plasencia junto al Jerte, me gusta trastear con los coches, lo primero que he hecho es quitarle los sensores de los cinturones que es un coñazo.

Un saludo
hombre es un coñazo si no te lo pones, cuando ya esta archidemostrado que el cinturon reduce lesiones...y ahora voy aser un tanto duro...me parece una falta de responsabilidad y un tanto egoista no ponertelo, ya que si bien las lesiones las vas a sufrir tu, las consecuencias las pagara tu famila, tal vez una esposa y unos hijos que se queden con un padre tetraplejico???
...los mismo opino de los fumadores, son unos egoistas y esta discusion ya le he tenido varias veces con mi hermano y mi padre que han tenido sendos sustos con ingreso hospitalario y cuyo coste pagamos entre todos....

yo no tengo problema....digamos que no se conducir sin cinturón, llamadme raro :unsure:

Yo no estoy obligado a llevarlo en ciudad y aún así lo llevo siempre puesto. De todas formas si no quieres llevarlo siempre hay en el chino enganches de cinturón sueltos a 1 eulo

Bienvenido al foro Valentín!

No comparto mucho lo de no llevar cinturón ya que salva vidas. No puedo llegar a entender que no se lleve abrochado el cinturón cuando como dice Roberto está más que demostrado que és muy útil. No te tomes mal mi opinión, però es que la verdad, con la vida no se juega...

Saludos,

Xinx.

Vamos a ver, os estais desviando del tema, yo no he dicho que no hay que ponerse el cinturón,es más yo siempre me lo pongo hasta en ciudad. Si uno es responsable, no necesita un pitido que le avise y si te lo pones por no oir el pitido entonces no eres responsable. yo se lo he quitado porque en casos puntuales como cuando lo meto en el garaje con los pitidos no suenan los sensores de aparcamiento.
Esto es solo mi opinión, cada uno que haga lo que quiera y por supuesto que el cinturón hay que ponerselo y ahí si que os obligo a hacerlo incluso en ciudad.
Un saludo a todos.

Yo mejor dejo todo como esta ...para que quitar a mi me gusta que piten otro extra mas en seguridad ...cada uno en su casa que desconecte lo que vea oportuno :p

bienvenido al foro Valentin.........espero que pases buenos ratos aqui en el club,no dejes de comentarnos tus sensaciones y pareceres del mokka

Vamos a ver, os estais desviando del tema, yo no he dicho que no hay que ponerse el cinturón,es más yo siempre me lo pongo hasta en ciudad. Si uno es responsable, no necesita un pitido que le avise y si te lo pones por no oir el pitido entonces no eres responsable. yo se lo he quitado porque en casos puntuales como cuando lo meto en el garaje con los pitidos no suenan los sensores de aparcamiento.
Esto es solo mi opinión, cada uno que haga lo que quiera y por supuesto que el cinturón hay que ponerselo y ahí si que os obligo a hacerlo incluso en ciudad.
Un saludo a todos.
el pitido por cinturon tarda un tiempo considerable en comenzar cuando no te pones el cinturon...hay un margen importante para hacer maniobras, me gustaria comprobar si pita aunque no sobre pases cierta velocidad, pudiera ser que a una velocidad lenta no se active...

Yo cuando entro en el parking, me lo saco para aparcar, porqué tengo que abrir la puerta para ajustar el coche a la raya y no me pida. Pero claro voy muy despacito.

Volver