Saludos desde Oviedo

asturex

Mokker Novato
Hola a todos:

Mi nombre es Jose y el seudónimo que utilizo por muchos lados es Asturex.

Hoy he leído la noticia de la ampliación de la oferta del Mokka y me he animado a registrarme porque este modelo (concretamente el que yo esperaba gasolina y cambio automático) es el número 1 de mis candidatos. El número 2, sin irme de Opel, es el Meriva.
La razón es que busco un modelo compacto, que no exceda de 4,40 metros, de gasolina (ruego poco y menos por ciudad) y que, por condicionantes lumbares sea un poco más levantado que un turismo (por lo que la opción de asientos AGR deviene prácticamente obligada).
Leeré por aquí intervenciones y, si se permite, plantearé algunas precisiones para ver si alguien me puede orientar.
MI coche actual (un golf) tiene prácticamente 9 años y monta un cambio secuencial que ha sido una delicia todo este tiempo, a la cual no deseo renunciar ya.

Muchas gracias por vuestra atención, especialmente a Tyrol que me orientó para salir del círculo y poder, por fin, registrarme.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido.... Jose
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido asturex !

Responderemos a tus cuestiones siempre que podamos, no lo dudes.

Entiendo que por altura gana el Mokka, en otras cuestiones es probable que el Meriva.
 

asturex

Mokker Novato
Muchas gracias a todos por la cordial bienvenida.
En efecto, a priori, el Mokka parece más alto. Digo parece porque no he podido contrastar el dato de la altura libre desde el suelo y menos aún la altura desde éste a la banqueta, en ningún folleto de descripciones técnicas.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¡Bienvenido, Jose! :)
Tyrol, perdona mi torpeza, estoy registrado pero metido en un circulo vicioso (como asturex) y no veo la forma de salir y darme a conocer. En "Presentate" no veo la opción lógica. Una ayudita no me vendría nada mal. Gracias.
 
Arriba