Saludos desde Mataro

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
buenas a todos, ya tengo el cacharrete, y le hice una buena prueba pues soy de Mataro (barcelona) y lo compre en Aranda de Duero asi q unos 650 km para irnos conociendo , ;)
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Enhorabuena gonzzo ! y bienvenido.

¿Que pasa en Burgos que todos os comprais los Mokkas allí aunque seaís de muy lejos?, bueno lo principal es que el primer contacto haya sido satisfactorio, que lo disfrutes.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Gracias tatobis, pues en mi caso fue que tenian el coche que queria el 1.7 excellence con todo el equipamiento , y asi me ahorraba la espera, lo unico el color que es gris plomo y me hubiera gustado en rojo pero tampoco es un mal color cada vez me gusta mas :), ademas del precio que me salia unos 2000 euros mas barato ,un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Lo que ocurre es que el concesionario de burgos es de un grupo muy grande y compra muchisimos coches por lo que casi siempre tienen uno que se adapte a lo que quieras sin tener que esperar.
Ademas tambien pueden dar unos precios realmente buenos de hecho se que han llegado a vender un mokka sin ganarle ni una peseta solo para quitarselo de encima y cumplir los objetivos que les exije la marca.Esto lo se por que tengo un amigo de comercial alli.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bien pues tomar nota los que estéis pensando en comprar un Mokka, la información parece interesante.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
¿Te hacen (Burgos) la oferta por correo directamente cuando te pones en contacto con ellos, o te tienes que desplazar hasta allí?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no estoy seguro pero supongo que por correo electronico te podran hacer la oferta
 
Arriba