Saludos desde Madrid

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, saludos a todos. En pocos días seré propietario de un Mokka y quería presentarme ya que os e leído en las sombras desde hace un tiempo, y me habéis convencido y enamorado de este coche tanto por sus cosas buenas como por las malas. Me he decidido (yo más que mi mujer que algunas veces me ponía caras XD) por el modelo excelent gasolina que es el que se ajusta más a lo que necesito y en color gris phantom.
Sin más saludaros a todos y vernos por el foro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Jotage, espero que te sientas a gusto aqui en el club, y enhorabuena por tu elección .....ya nos vas contando, y date una vuelta por el foro tememos de todo, muchos saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Welcome paisano, nos vemos por el foro.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por la bienvenida, a lo largo de la semana que viene me an asegurado la entrega ( ya que les interesa matricular antes del mes que viene) no creía que lo fuera a tener tan pronto pero lo tenían en stock, el comercial muy simpático ( más les vale xp) y claro en las explicaciones, en principio buscaba el color blanco( color limpio y disimulado ) pero al ver el gris me encanto mi mujer puso caras por qué la gustaba el rojo pero se a tenido que aguantar que este lo pago yo XD.
En cuanto lo tenga fotos aseguradas.
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Otro de Madrid, me alegro mucho, ya veras como mola conducirlo, que lo disfrutéis.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido, y buena elección del color :thumbsup:
 
Arriba