Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo una tema abierto "múltiples fallos del coche" . Si tienes un tiempo y lo miras se agradece. Un saludo vecinoQue problemas tienes míster Santana a ver si te podemos ayudar
Aki desde gran canaria también
Y qué hago? Cambio de taller? Me dicen q al hacerle el test les da q está pasando la corriente correcta... me dicen q tal vez un cable en la estado.... cuánto sale un alternador ??Santana
todo lo que estado leyendo salta todo al alternador una de las fallas comunes es lo que estás comentando que te quedas sin dirección asistida para tu pobrar alternador es solo con un simple test electrico o a lo cual yo compré en aliexprex un obd que sale una 5 a 6 euros con eso puedes leer los parámetros exactos de bateria y unas vez el coche en marcha te mira la tensión del carga del artenador esta sobre 14,6 voltios
No quiero decir que cuando el alternador esté en movimiento no de corriente. lo que no está dando la suficiente
El concesionario te hace un diagnóstico pero si no sale nada no se van a volver locos