Saludos desde el norte...

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas os escribo desde la "cornisa cantábrica", tengo decidido comprar en un par de meses un Mokka 1.7 cdti excellence y me gustaría que me aconsejarais algún concesionario donde te den una buena atención y precio por la zona norte (Bilbao, San Sebastián, Burgos, Pamplona...).

Saludos y a disfrutar de ese coche tan atractivo.

Hoal yo soy de mataro, barcelona y me desplace hasta aranda de duero, mejor precio-equipamiento, si entras en segundamano.es hay algun anuncio de mokka en burgos, un saludo

pregunta en burgos en opel grupo julian que por lo que voy viendo es el que mejores precios esta dando por internet les puedes escribir y seguramente les puedas pedir una oferta.
Un saludo

¡Bienvenido Mokkanorte!, que no te lo dice nadie, yo lo compré en Alcobendas-Madrid y creo que a un buen precio, pero parece que está de moda Burgos, ya lo he mencionado, de todas formas, te pilla mas cerca Burgos.

Gracias por las respuestas, ya enviaré algún correo a ver que me dicen.

Saludos.

bienvenido saludoss!!;)

Bienvenido. Yo también estoy a nada de pedirlo, aunque sólo he preguntado en los concesionarios de Sevilla y me han dado un gran precio por el que quiero.

Por cierto, este verano tengo pensado subir una semanita a Cantabria, aunque no en el Mokka porque me queda una espera de meses :) pero espero conocer tu tierra, el año pasado estuve en Asturias y a mi mujer y a mí nos encantó.

Volver