Saludos desde el norte...

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas os escribo desde la "cornisa cantábrica", tengo decidido comprar en un par de meses un Mokka 1.7 cdti excellence y me gustaría que me aconsejarais algún concesionario donde te den una buena atención y precio por la zona norte (Bilbao, San Sebastián, Burgos, Pamplona...).

Saludos y a disfrutar de ese coche tan atractivo.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hoal yo soy de mataro, barcelona y me desplace hasta aranda de duero, mejor precio-equipamiento, si entras en segundamano.es hay algun anuncio de mokka en burgos, un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pregunta en burgos en opel grupo julian que por lo que voy viendo es el que mejores precios esta dando por internet les puedes escribir y seguramente les puedas pedir una oferta.
Un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡Bienvenido Mokkanorte!, que no te lo dice nadie, yo lo compré en Alcobendas-Madrid y creo que a un buen precio, pero parece que está de moda Burgos, ya lo he mencionado, de todas formas, te pilla mas cerca Burgos.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Gracias por las respuestas, ya enviaré algún correo a ver que me dicen.

Saludos.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido saludoss!!;)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido. Yo también estoy a nada de pedirlo, aunque sólo he preguntado en los concesionarios de Sevilla y me han dado un gran precio por el que quiero.

Por cierto, este verano tengo pensado subir una semanita a Cantabria, aunque no en el Mokka porque me queda una espera de meses :) pero espero conocer tu tierra, el año pasado estuve en Asturias y a mi mujer y a mí nos encantó.
 
Arriba