JJotatoJJ Mokker Novato 12 Abr 2014 #21 ¡¡Se acabó la espera!!. Llegó el viernes. A falta de matricular, el lunes me lo entregan.
roberto Mokker Experto Miembro del equipo Moderador Ubicación Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5 Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 12 Abr 2014 #22 eso si que es suerte y rapidez,enhorabuena
amenofis Mokker Experto Ubicación Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Blanco Alpino 12 Abr 2014 #23 Enhorabuena, cada vez vamos siendo mas
JJotatoJJ Mokker Novato 13 Abr 2014 #24 amenofis dijo: Enhorabuena, cada vez vamos siendo mas Click para expandir ... Pues no se yo... Todavía no he visto uno por la calle. El único que he visto es el de los vigilantes del aeropuerto.
amenofis dijo: Enhorabuena, cada vez vamos siendo mas Click para expandir ... Pues no se yo... Todavía no he visto uno por la calle. El único que he visto es el de los vigilantes del aeropuerto.
juanma Mokker Activo Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Blanco Alpino 12 May 2014 #25 Bienvenido