saludos desde barcelona

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
hola, mi nombre es andrew de bcn, de momento no soy usuario del mokka pero la verdad es que es un modelo
que me ha llamado mucho la atencion y no descarto en un futuro no muy lejano poder adquirirlo.
Ahora mismo utilizo un ssangyong rexton del 2004, la verdad es que va fenomenal pero lo encuentro ya un poco grande y de ahi que haya estado buscando otros modelos mas tipo suv y no todo terreno.
La verdad es que he estado buscando informacion de usuarios que tengan el 1.4 turbo glp y no veo que nadie lo tenga por lo menos en el foro, aunque he leido autenticas maravillas en fin si me podeis ayudar con este modelo os lo agradeceria.
un placer andar por el foro.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Andrés:
Bienvenido al foro.

Yo estoy esperando un 1.4 Turbo gasolina Automático, y tienes razón no hay muchos usuarios del foro que opinen de este modelo.
Por ahora no te puedo dar ninguna opinión, yo elegí ese modelo porque hago poquísimos kilómetros y en ciudad y no me recomendaban el diesel por el tema del filtro de partículas que tiene que limpiarse haciendo kilómetros en carretera.
Espero no haberme equivocado porque mis tres coches anteriores han sido diesel, porque me los vendieron así. Es la primera vez que yo me estudio el tema de coche y decido por mi sola la compra.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,perdona BeleM,creo que andrew,se refiere al modelo de combustible GLP(gas licuado del petroleo).Es un nuevo carburante,mas barato y economico,(no sabria explicar ahora con todo detalle),y en efecto,yo aun no he leido a ningun forero,que haya adquirido el mokka,con este combustible.muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ah,andrew,et dono la benvinguda,(te doy la bienvenida),y espero que finalmente,optes por el mokka,a cualquiera de los que estamos aqui,si nos preguntas,te vamos a decir lo mismo,enamorats del mokka
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lo siento, soy muy novata en coches :rolleyes:
 

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
hola amigos, gracias por la bienvenida
efectivamente me referia al 1.4 gas licuado del petroleo, parece que opel ya tiene todos los modelos (o casi todos) con este combustible, y el resto de fabricantes se estan poniendo las pilas en este sentido, la mayoria de ellos ya tienen algun modelo que combina gasolina y glp, por esto me sorprende que nadie aun haya optado por el mokka glp ya que es una opcion buena en precio y economica en combustible.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
saludos cordiales y beinvenido Andrew
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El GLP todavía no esta muy implantado en España y la compra de un modelo con este combustible suele estar supeditada a que tengas cerca de casa o del trabajo una gasolinera que lo tenga, si no vas a estar usando siempre gasolina. Yo miré hace unos meses en Sevilla y sólo había dos gasolineras que lo ofrecían, por lo que para andar por ciudad igual compensa si pasas por ahí habitualmente. La ventaja es que el litro de gas cuesta la mitad que el de gasolina, aunque el coche, cuando usa gas tiene un consumo levemente mayor al propio de gasolina.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Hola,, yo adquirí el 1.4 turbo gasolina automático. En cuanto al consumo ronda los 6.9 L/100
en cuanto a prestaciones va muy bien, muy cómodo y sereno. El único inconveniente es que a la hora de hacer adelantamientos es algo más lento que un manual, pero en general va muy fino.
 
Arriba