Menjapa Mokker Novato Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Color A Blanco Alpino 9 Abr 2015 #1 Hola a todas y todos. Aún no hace ni una semana que tengo el Mokka (136 cv 1.6 CDTI Selective) y este foro me ha ayudado mucho a resolver dudas. Pero aún tengo algunas! Saludos!
Hola a todas y todos. Aún no hace ni una semana que tengo el Mokka (136 cv 1.6 CDTI Selective) y este foro me ha ayudado mucho a resolver dudas. Pero aún tengo algunas! Saludos!
roberto Mokker Experto Miembro del equipo Moderador Ubicación Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5 Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 9 Abr 2015 #2 bienvenido, y tu pregunta...
asturkon Mokker Novato Ubicación Mirando al mar.... Motor A 1.6 CDTI 136 CV Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 9 Abr 2015 #3 Bienvenido Menjapa, cuentanos que tal se está portando el "chiquitin"...
fernandoh Mokker Activo Ubicación zaragoza Motor A 1.6 CDTI 136 CV Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Alpino 9 Abr 2015 #4 pide por tu boca, en lo que podamos y sepamos estaremos encantados de ayudarte
papataci Mokker Habitual Ubicación Zaragoza Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 9 Abr 2015 #5 Bienvenido. Aquí podras resolver esas dudas....
BelenM Mokker Experto Ubicación Segovia Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Marrón Expresso 9 Abr 2015 #6 Bienvenido, y disfruta tu mokka