Saludos desde Alcorcon

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenos días a todos. También tengo mi Opel Mokka desde últimos de octubre de 2014, es un 1.7 CDTI 2W Automático. Me parece un foro muy interesante para intercambiar dudas, opiniones, alegrías y malestares, así como experiencias con el nuevo coche. Me alegro de conoceros y de estar aquí. Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y a disfrutar de nuestras conversaciones
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien te doy mi bienvenida...Faus,y puedes unirte,al conjunto de foreros que hemos puesto muchas fotos de nuestros mokkass,animate y pon-nos tu tambien
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Faus !! fotillos se agradecerian !! este coche hay que enseñarlo !! ya que lo vemos mas en foto que en la calle !! no se ven muchos de momento y los que lo tenemos cuando vemos uno nos ponemos hasta nerviosos ! es tan bonito.... en fin , disfruta de tu señor coche y por aqui nos tienes para lo que necesites ! sdos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Faus, pasa y a dar guerra!!!!, como has tardado tanto en incorporarte desde Octubre?
 

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Faus, pasa y a dar guerra!!!!, como has tardado tanto en incorporarte desde Octubre?
Holaaa AurorayFran, es que hasta hace poquito no me dió por husmear en internet sobre la existencia de este foro, pero ya una vez conocido........... a dar guerra como dices jajajajajaja
 
Arriba