Saludos desde Alcala de Henares

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.Voy a comprarme una preciosiada blanca con motor gasolina y acabado Excellence,pero todavia no lo he encargado pues estoy dudando entre comprar alguno de los que tienen es stock en los concesionarios o encargarlo con los extras que quiero.Lo que tengo claro es que me encanta
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Jose, seguro que no te vas arrepentir. La mayoría estamos encantados
Bienvenido al foro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido alforo Jose.......las esperas se han reducido bastante,y quizas en menos de 3 meses pudieras tener tu mokka,con tus extras....ya eres tu,segun tu necesidad..............ah y felicidades por elegir este coche,a mi me encanta,y ya te aseguro,que sin ningun problema,y ya llevo 2.000 kms.tambien de gasolina
 

Verdebleu

Mokker Activo
Bienve José, yo soy de Rivas y tras mirar mucho en stock, pero mucho mucho, decidí esperar y encargarlo a mi gusto, y por precio y seriedad me lo he comprado en Villalba ( Madrid ). casi ná :thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jose , bienvenido al grupo ! ilustre ciudad la tuya ! pronto habra otro monumento mas en Alcala, de color blanco !! mi consejo y lo digo con conocimiento de causa es que lo pidas como tu quieres o como te gustaria, que dos meses de espera no es nada ! y el coche te durara muchossss años , entiendo lo de las prisas por tenerlo, yo estuve a punto de :poop: por cojerlo en stock y menos mal que al final con ansioliticos y meditacion resisti los 3,5 meses que me toco esperar pero un coche es algo especial y sobre todo si lo cojes como lo quieres realmente, por supuesto te recomiendo excellence, merece la pena y si le pones las llantas de 19" al blanco le quedan de escandalo ! suerte y ya nos contaras que decides ! sdos:thumbsup:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Jose, bienvenido de acuerdo con los compañeros, si puedes esperar porque no está en stock lo que buscas, lo mejor que puedes hacer, lo único que si al final lo encargas a fábrica, antes de firmar el contrato de pedido, revísalo hasta quedarte ciego para que aparezca lo que quieres, color, extras etc porque hay casos de que se han equivocado al pedirlo y luego vienen las sorpresas y disgustos, no tiene porque pasar pero visto la que lían algunos vendedores, no confundir con comerciales, al loro.
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
estoy completamente de acuerdo con Aurorayfran. A mi me encargaron el coche por error sin el pack confort y si no me llego a dar cuenta antes de que lo matricularan..................
 
Arriba