Saludos al foro

el lugar de fabricacion lo sabras por el numero de bastidor, ya no recuerdo cual es el digito que lo indica,pero esta por el foro y alguno lo recordara
Gracias Roberto.....investigarè, pero me lo dijo el familiar y ahora Isto.....Así q doy por cierto que es Coreano.

Gracias Roberto.....investigarè, pero me lo dijo el familiar y ahora Isto.....Así q doy por cierto que es Coreano.
disfruta de ese pedazo de mokka,tambien,en el maletero,para abrir y acceder a la rueda de recambio,tienes una apertura de mucha mas calidad,mas clase,con un cierre,despues eso lo cambiaron,y pusieron una triste arandela de ''cuerda''.......por lo que dices,el mokka que has comprado,lleva varios packs,que en si,el modo selecitve,no lleva de origen,por el climatizador bizona,llevaras el reposabrazos,y el cajon bajo el asiento del copiloto,eso era el pack confort,..si llevas lo de las luces,llevas camara gentex,te activa las luces largas solo,y te las quita cuando el sensor detecta luces enfrente,....eso creo que era el pack vision,....si llevas los retrovisiores que se recogen electronicamentem eso era el electropack,.....de todos modos,imagino que te debieron dar el manual,echale un vistazo,....y si quieres ademas de echar un viostazo,divertirte un poco,entonces repasate el foro de arriba a abajo,hay muchos hilos de mucjos temas,que te ayudaran,...ya sabes,cualquier cosa,pregunta sin miedo,saludos

Bienvenido Antonio, el mio es 4 x 2 , gasolina y automático, tiene 5300 Km y todavía huele a nuevo, en fin me encanta....

el lugar de fabricacion lo sabras por el numero de bastidor, ya no recuerdo cual es el digito que lo indica,pero esta por el foro y alguno lo recordara

Es el dígito nº 11 del numero de bastidor; si es una B es de Corea, si es un 4 es de Figueruelas. :thumbsup:

IMG-20170318-WA0070.jpg Screenshot_2017-04-03-22-42-19_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-04-03-22-42-42_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-04-03-22-43-08_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-04-03-22-43-33_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-04-03-22-44-42_com.miui.gallery.png
disfruta de ese pedazo de mokka,tambien,en el maletero,para abrir y acceder a la rueda de recambio,tienes una apertura de mucha mas calidad,mas clase,con un cierre,despues eso lo cambiaron,y pusieron una triste arandela de ''cuerda''.......por lo que dices,el mokka que has comprado,lleva varios packs,que en si,el modo selecitve,no lleva de origen,por el climatizador bizona,llevaras el reposabrazos,y el cajon bajo el asiento del copiloto,eso era el pack confort,..si llevas lo de las luces,llevas camara gentex,te activa las luces largas solo,y te las quita cuando el sensor detecta luces enfrente,....eso creo que era el pack vision,....si llevas los retrovisiores que se recogen electronicamentem eso era el electropack,.....de todos modos,imagino que te debieron dar el manual,echale un vistazo,....y si quieres ademas de echar un viostazo,divertirte un poco,entonces repasate el foro de arriba a abajo,hay muchos hilos de mucjos temas,que te ayudaran,...ya sabes,cualquier cosa,pregunta sin miedo,saludos
Como dice el moderador, madre mía que control.
Si lleva el reposabrazo....También el cajón bajo el asiento del copiloto....No me he dado cuenta de la luz larga pero si que se enciende automáticamente la de cruce cuando entro en garaje o se hace de noche...Los limpiaparabrisas igual cuando percibe lluvia....Los retrovisores se recogen eléctricamente efectivamente.
En el manual no veo nada referente a mi coche en particular sino en general..
A ver si puedo subir unas fotos.

Efectivamente el coche es coreano, es una letra B....No se si eso es positivo o negativo, aunque según Isto parece que lo primero. También he comprobado que tiene reposacabeza en asiento central trasero.
Aprovecho para saludar a todos los que me estáis dando la bienvenida, cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.
Gracias

Buenos días.
Confirmo que son las de 18 pulgadas.
No se será por ese tamaño de goma pero siento un aplomo y seguridad en la conducción bestial.

Si es coreano puedes estar tranquilo. Han salido muy buenas esas unidades. Y solo 7000km... se puede considerar todo un re-estreno

Gracias tx_men ....Parece que he tenido suerte.
No sé si es práctica común en el foro hablar de los precios

Gracias tx_men ....Parece que he tenido suerte.
No sé si es práctica común en el foro hablar de los precios
No hay tabues..en ese aspecto,vamos ni en ninguno,somos una buena gran familia,...¿Por que precio te ha salido?....'si quieres conservar discrecion en ello,no hay ningun problema eh

Esa es la impresión nada más llegar Isto, que esto es una gran familia....Acostumbrado a foros donde aparecen trolls continuamente.
Pagué 12.800 €
No tengo ningún problema en compartirlo con vosotros.
Más los 50 euros de tráfico
Y los 290 de impuesto de transmision patrimonial
El gasto en viaje no lo contemplo pues me encanta viajar y siempre tengo alguna excusa para hacerlo....Disfrutamos la aventura
Y además fue un viaje de bajo coste.

Esa es la impresión nada más llegar Isto, que esto es una gran familia....Acostumbrado a foros donde aparecen trolls continuamente.
Pagué 12.800 €
No tengo ningún problema en compartirlo con vosotros.
Más los 50 euros de tráfico
Y los 290 de impuesto de transmision patrimonial
El gasto en viaje no lo contemplo pues me encanta viajar y siempre tengo alguna excusa para hacerlo....Disfrutamos la aventura
Y además fue un viaje de bajo coste.

Ya te adelanto que este foro es una balsa de aceite,nada que ver con Forocoches por suerte jejeje

Está muy,pero muy bien de precio. Para que te hagas una idea los Mokkas en concesionario (Madrid),selective pelado,del 2013 y sobre los 50-60k km rondan los 14-15k €.

Ya te adelanto que este foro es una balsa de aceite,nada que ver con Forocoches por suerte jejeje

Está muy,pero muy bien de precio. Para que te hagas una idea los Mokkas en concesionario (Madrid),selective pelado,del 2013 y sobre los 50-60k km rondan los 14-15k €.
Eso intuía....pero sobre todo el estado, los pocos km y los extras que trae.
De todas formás son máquinas y mejor no sacar pecho hasta que el tiempo lo ponga en su lugar :)

Felicidades juanper,....es muy buen precio......y me alegra mucho que te encuentres a gusto en el foro,saludos

Volver