Saludos al foro

juanper96x

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola a todos, me llamo Antonio. Hace una semana compré un mokka matriculado en Noviembre 2012 de un particular de Graus, (Huesca), con siete mil kms.
Estoy feliz con el coche porque fue como sacarlo del concesionario, huele a nuevo todavía.
Además toda una aventura ir a buscarlo, ya que soy de Huelva y tuvimos que recorrer más de mil kms, nos pilló la gran nevada de la semana pasada.... nos divertimos mucho.
Mi modelo es el 4x4 selective de gasolina 140 CV y vengo al foro con ánimo de aprender y ayudar en lo que pueda.
Saludos y gracias.

Bienvenido. Menuda excursión para comprarlo jejeje

Gracias a todos por vuestra acogida.
La verdad es que tremenda excursion por un coche, pero creo que bien lo merecia
No vi nada parecido mas cerca.
Nos vemos en el foro ;)

Bienvenido Antonio:thumbsup:

Gracias a todos por vuestra acogida.
La verdad es que tremenda excursion por un coche, pero creo que bien lo merecia
No vi nada parecido mas cerca.
Nos vemos en el foro ;)
bienvenido al foro juanper.............te hiciste con un 'patanegra'',con solo 7000 kms.....nuevo,nuevo......entonces los selectives,salian con el treposacabezas trasero del medio,con el control de bajadas..los dos antineblas traseros activos,...y alguna cosila mas,que fueron menguando,en ls siguientes temporadas.felicidades,.ah..este tuyo,es Coreano

bienvenido al foro juanper.............te hiciste con un 'patanegra'',con solo 7000 kms.....nuevo,nuevo......entonces los selectives,salian con el treposacabezas trasero del medio,con el control de bajadas..los dos antineblas traseros activos,...y alguna cosila mas,que fueron menguando,en ls siguientes temporadas.felicidades,.ah..este tuyo,es Coreano
que control , madre mia!!!

No imaginas cómo te agradezco esta información Isto.
No tenía datos del coche apenas xq su anterior dueño era de edad avanzada y poca información pudo darme
Unos familiares me dijeron que no era fabricado en Zaragoza como yo pensaba ( estando tan cerca de ellos), sino que era coreano....Y lo tome con dudas.
Tampoco tenía idea de todos los extras que tenía, por las rewiews que leía no me cuadraban los extras del Selective con lo que veía en mi coche....Trae climatizador bizona, luces y limpia automáticos, ayuda en pendiente, limitador de velocidad, cosas q he podido comprobar por mi mismo pero ni idea de todos los extras que pueda traer más.
Tampoco he tenido mucho tiempo de trastear.
Por eso te agradezco tanto la info que me das....Ahora empiezo a comprender...Aunque mi coche sigue siendo un perfecto desconocido para mi.
Saludos

No imaginas cómo te agradezco esta información Isto.
No tenía datos del coche apenas xq su anterior dueño era de edad avanzada y poca información pudo darme
Unos familiares me dijeron que no era fabricado en Zaragoza como yo pensaba ( estando tan cerca de ellos), sino que era coreano....Y lo tome con dudas.
Tampoco tenía idea de todos los extras que tenía, por las rewiews que leía no me cuadraban los extras del Selective con lo que veía en mi coche....Trae climatizador bizona, luces y limpia automáticos, ayuda en pendiente, limitador de velocidad, cosas q he podido comprobar por mi mismo pero ni idea de todos los extras que pueda traer más.
Tampoco he tenido mucho tiempo de trastear.
Por eso te agradezco tanto la info que me das....Ahora empiezo a comprender...Aunque mi coche sigue siendo un perfecto desconocido para mi.
Saludos
el lugar de fabricacion lo sabras por el numero de bastidor, ya no recuerdo cual es el digito que lo indica,pero esta por el foro y alguno lo recordara

Volver