Saludos a todos

Bienvenido y ya verás como mola el automático :sneaky::sneaky::sneaky: :thumbsup::thumbsup::thumbsup: :x3::x3::x3::x3:

Disculpad compis, una pregunta a ver si me podéis asesorar. Resulta que el mokka x me lo entregaran en previsión del calendario el día 30 de julio pero a fecha de hoy (20 de junio) que he llamado al concesionario aun me ha dicho que esta en estado 30 (que creo que es alineado o alfo así ). Le he preguntado que si todo iba bien según el proceso y me ha dicho que si. Que creéis ? Gracias.

Última edición:
Un coche tarda entre 16,y 24,horas en.fabricarse,.,asi que una.vez.entra.en.linea.de.montaje,eso es lo que tarda en estar listo,.de ahi a la entrega al concesionario,puede darse dos.semanas,.
Asi me lo dijeron,y asi fue...en mi caso

Un coche tarda entre 16,y 24,horas en.fabricarse,.,asi que una.vez.entra.en.linea.de.montaje,eso es lo que tarda en estar listo,.de ahi a la entrega al concesionario,puede darse dos.semanas,.
Asi me lo dijeron,y asi fue...en mi caso

Gracias por la respuesta Isto me dejas más tranquilo, es más que nada para que mis padres puedan disfrutarlo también en agosto y no pasen cosas inesperadas... un saludo!

Volver