Saludos a todos

tonisaa

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola buenas, saludos soy nuevo en el foro y si todo va bién seré futuro poseedor de un opel mokka x a finales de julio.
El mokka será un Excellence 1.4 4x2 automatico. El tema es si vale la pena ( pensando en el gasto extra que ello comporta) ponerle gasolina 98 en vez de gasolina 95 y así trabaje mejor el motor, etc etc...
Aclaro que tampoco soy una persona que le haga muchos kilometros al coche. (Viajes puntuales mas que nada)
Gracias y saludos !

Hola tonisaa, bienvenido!! Yo también estoy esperándolo, pero el manual recomienda gasolina 95

ahh, miraré el manual bien y como dices, mejor gasolina 95. Saludos !

Sólo "se nota" en motores de gran potencia , los cuales sí tienen que utilizar este tipo de gasolina por el tema del mayor octanaje. Referente al tema de aditivos tienen los mismos que la gasolina de 95 de su misma marca .

Bienvenido!!. En mi opinión ese dinero extra que vale la 98 (y que no vas a notar en nada) gástatelo en chuches para tu mokka que hay de muy molonas (eso sí, cuidado que engancha ;)) :thumbsup:

gracias por las respuestas !
Pues si, me centraré mas en comprarle detalles para el interior que de momento ya he encargado por ebay por 35 euros la alfombra de plastico para el maletero. Una pregunta, lo único que no me gusta del interior son las luces amarillentas de los plafones (también guantera y maletero) y del exterior las luces de matricula también amarillentas, miraré a ver que hay por ebay.
muchas gracias compis ! saludos

Última edición:
Bienvenido.
Cuando lo tengas vas a alucinar.
Suavidad al máximo.
Y yo, como recomienda el manual, gasofa de 95 y andando.
Como dijimos en otro hilo, con la relación de compresión que tiene este motor, 95 octanos son suficiente para que no haga auto-encendido y cosas raras.

Bienvenido al club!! Cuando lo pediste, si te llega a finales de julio?
Un saludo!!!!

Bienvenido al club!! Cuando lo pediste, si te llega a finales de julio?
Un saludo!!!!

buenas! Pues ya hará unas dos semanas. Fuí al concesionario y al parecer siempre en el concesionario en previsión a las ventas hacen pedidos mensuales de coches mokka x (por ejemplo para junio les llegaba un mokka excellence color blanco pero sin faros led o en septiembre otro del estilo) y mi caso el 30 de julio les llegaba este que también serà excellence pero como estaba en estado 30 ( creo ) se podia modificar y lo hicimos a la carta sin tener que esperar 3 o 4 meses (le pusimos todo todo excepto sistema sonido premium que me dijo la del concesionario que no valia la pena...). Espero que visualmente se vea como el de la foto de mi perfil ! :)

Última edición:
Bienvenido.
Cuando lo tengas vas a alucinar.
Suavidad al máximo.
Y yo, como recomienda el manual, gasofa de 95 y andando.
Como dijimos en otro hilo, con la relación de compresión que tiene este motor, 95 octanos son suficiente para que no haga auto-encendido y cosas raras.

Siii, tengo muchisimas ganas de que llegue. Cuando lo conduzca os diré mis sensaciones sobretodo del tema automatico como comentas.

Si pudiste modificar estaría en evento 25. Pero muy bien!! Te has ahorrado un minimo de dos meses de espera en evento 25.

Si pudiste modificar estaría en evento 25. Pero muy bien!! Te has ahorrado un minimo de dos meses de espera en evento 25.

Exacto, como dices era el evento 25 que dijo que se podia modificar antes que fuese el 30.

Hola Tonissa, bienvenido!!!!

Volver